Hace 17 años | Por --11942-- a images.elotrolado.net
Publicado hace 17 años por --11942-- a images.elotrolado.net

Tira cómica de EOL mostrando las "ventajas" de la PS3 versión europea (PAL) sobre el resto.

Comentarios

vicious

Si Sony no respeta a sus potenciales consumidores Europeos discriminándoles respecto al resto del mundo, habrá que enseñarle a Sony donde tenemos menos pelo en Egpaña ofrenciéndoles un calvo...

D

Qué novedad, en Eltrolado poniendo a parir a la PS3. Al menos en esta ocasión no son del palo "OMG $$$$ONY HA HECHO SU CONSOLA EN COLOR NEGRO; VA A FRACASAR!!!oneone"

D

#3 Totalmente de acuerdo, los borregos de mi cuadrilla estan todos deseosos de comprarsela independientemente de los abusos de Sony, de que van a comprar mas de lo mismo y de que no es la quinta maravilla que estan esperando comprar (y mira que les doy razones para no comprarla). A mucha gente le da igual lo que sea mientras lleve el nombre Playstation y tenga el último ISS Pro (conozco a varias personas que tienen la PS2 desde hace mas de un año y el único juego que tienen es el infame ISS Pro)

El borreguismo será el principal factor por el que la Play triunfará en españa. Es realmente triste.

D

#5 Si hicieramos eso cada vez que alguien nos vota negativo absurdamente, no exisitiría meneame. Haz como yo y no te fijes en el karma.

arcangel2p

Seamos realistas. La gran mayoría de potenciales compradores no saben ni lo que es el Emotion Engine, así que dudo que les preocupe mucho su ausencia, la cual seguramente también desconocerán. Es posible, y casi seguro, que las ventas de PS3 no sean tan fuertes como las de la PS2, pero dudo mucho que haya un batacazo importante.

D

spam y provocación? Joder, que es una tira cómica...

D

Pues estoy hasta los huevos. Esta ha sido la ultima noticia que envío.