Interesante me ha parecido la ultima tira que Gonzo nos ha dejado en su página, personalmente me he reido mucho, es clara, concisa y directa, la recomiendo.
A mi la tira ecol hace mucho que no me hace gracia, salvo casos puntuales. Las primeras tiras son sencillamente geniales, pero llega un punto que la creatividad se agota, y eso se nota... y mucho. Le deseo lo mejor a la tira, pero yo creo que lo que necesita es una 'cambio radical' nuevos personajes, nuevas sitiaciones... algo que permita seguir haciendo humor, porque el tema dominante está ya bastante mascado y es difícil crear cosas graciosas.
#6muy buena... si cambiamos la manzanita por.. mmm una espiral, un pingüino o tres monigotes cogidos de la mano muchos fanboys de meneame se deberían de ver reflejados XD
#13#5 A veces no es problema de que al autor se le acaben las ideas, sino de que al lector le desaparece el factor novedad y acaba harto. Seguramente, si ahora te hicieran un borrado de memoria te gustarían las viñetas pero al cabo de un tiempo volverías a decir lo mismo.
#16Curioso el símbolo de la 1º viñeta, es una mezcla de esvástica, hoz y martillo, dentro de una estrella de David... le ponemos una media luna y alguna cosa más y estamos completos.
Remember: McBain en Los Simpsons: Nos atacan los comunistas-nazis!!!
Yo soy muy maquero y realmente es así (bueno, no tan exagerado :P).
Buena nota
Salu2
A mi la tira ecol hace mucho que no me hace gracia, salvo casos puntuales. Las primeras tiras son sencillamente geniales, pero llega un punto que la creatividad se agota, y eso se nota... y mucho. Le deseo lo mejor a la tira, pero yo creo que lo que necesita es una 'cambio radical' nuevos personajes, nuevas sitiaciones... algo que permita seguir haciendo humor, porque el tema dominante está ya bastante mascado y es difícil crear cosas graciosas.
que bueno, por fin reconocen que el fanatismo no es solo religioso... vamos a ver lo que dice Richar Do... en su proximo documental.
saludos!
www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=18
Remember: McBain en Los Simpsons: Nos atacan los comunistas-nazis!!!
De modo que siento que han insultado a mis principios, mis colores, a nosotros... estoooo... ¿qué decía de que no me sentía identificado? :-)