#31#27, pone "luna lovegood wiki". En Firefox, antes de las sugerencias de Google te muestra las búsquedas anteriores con ese término. ¿Hay algo que nos quieras contar? :D
#18#15 joder
pues el señor de los anillos es un poco antigua como para descubrir América en 2008
Piensa en la famosa frase de The fellowship of the Rings y fíjate en como se escriben en ingles las palabras
#29tirar EOL?, no tienen fe algunos :P, yo no se cuanta gente entrara en meneame, pero seguro que no hay mucha diferencia entre eol y meneame. Me encanta el hilo #19, hay algunos carteles mios xD.
pd: en mi opinion es spam, ya que la original es el hilo de eol, no su post en un blog.
pd2: si quereis ver mas en 4chan hay a miles, (yo odio esa pagina, demasiado desorden)
#32Muchas, muchas, muchas más de ese estilo, o más bien con ese humor en imagechan.com/ Ojo, muchas pueden ser NSFW, que la gente de 4chan y similares son bastante bestias :P
En la película dicen you can have my sword. es un juego de palabras EN INGLÉS ya que sword (espadA) y word (palabra) son parecidas
Es como si en lguar de decir to be or not to be dices two beer or not two beer por ejemplo
P.D.: voto CANCER ya ¬¬
propongo cambiar el titulo de la noticia por The newfaggotry cancer expands, sky is the limit XD
RULES 1 & 2 motherfuckers
i36.tinypic.com/akwq49.jpg
i38.tinypic.com/2s7yo1k.jpg
i35.tinypic.com/aw87ls.jpg
i35.tinypic.com/2guxtg4.jpg
i36.tinypic.com/33f6k3q.jpg
PS: #0 una traducción un poco extraña de motivator xD
siento ser un "lenguaje-fag"m pero es asi de cierto
Ella cuenta toda la pelicula y luego dice:
"Cuenta con mi palabra"
Entonces otro responde con la foto de Legolas y dice:
"Y con mi arco".
Y otro con la foto de Gimli y dice:
"Y con mi hacha".
pues el señor de los anillos es un poco antigua como para descubrir América en 2008
Piensa en la famosa frase de The fellowship of the Rings y fíjate en como se escriben en ingles las palabras
#0 ¿Por cierto desde cuando Jesus es negro?
EDITO: Vale, lo he cogido! XD
Aquí encontrareis todos... Por cierto, habeis tirado eol xD
- You have my word
Que si añades una s al principio de word se queda en sword (Espada en español)
pd: en mi opinion es spam, ya que la original es el hilo de eol, no su post en un blog.
pd2: si quereis ver mas en 4chan hay a miles, (yo odio esa pagina, demasiado desorden)
Relacionada: media.ebaumsworld.com/picture/truestrican/CAPTAINOBVIOUS.png :-P