Eli
758meneos

Tiran a un niño indio debajo de un tren por escribir una carta de amor

La destinataria era una chica de otra casta | Miembros del grupo social de la adolescente raparon la cabeza de su víctima y lo mataron ante las súplicas de su madre

etiquetas: niño, indio, tren, carta, amor
negativos: 0  usuarios: 290  anónimos: 468  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --79372-- el 20-11-2008 08:17 UTC
  2. por --86045-- el 20-11-2008 07:57 UTC
  3. #9   #8 Perdona, el titular decía claramente niño indio. Lo habrán cambiado. Hice corta y pega. No he puesto yo lo del niño por karma....vamos, con 20 ya me dirás...
    votos: 6, karma: 72
    por evinchi el 20-11-2008 08:38 UTC
  4. por --79372-- el 20-11-2008 09:18 UTC
  5. por --86045-- el 20-11-2008 08:08 UTC
  6. #13   #6 sanchezky, en serio, me resulta muy raro que siempre a tu alrededor haya tantas historias escalofriantes. No estoy diciendo necesariamente que sean mentira, pero como leí por ahi hace tiempo, si tu vida es así realmente, deberían hacerte una película.
    votos: 3, karma: 33
    por pequeñoPoni el 20-11-2008 09:11 UTC
  7. #2   Y a esto se le llama evolucionar?
    No creo que escribir una carta de amor a una persona de otra casta sea como para morir atropellado por un tren!
    Menuda vergüenza.
    votos: 2, karma: 30
    por linkiniana el 20-11-2008 08:00 UTC
  8. #8   #0 Estoy de acuerdo con #1 En el titular de la noticia pone "un joven indio" solo dice "un niño indio" casi al final y son declaraciones de un policía.

    He meneado igual la noticia, pero creo que poner ese titular es ir a buscar "portada".
    votos: 3, karma: 27
    por quenyin el 20-11-2008 08:37 UTC
  9. #3   #1 perdón por el negativo, ha sido por error.

    A ver cuando globalizamos los derechos humanos.
    votos: 2, karma: 23
    por panico el 20-11-2008 08:06 UTC
  10. #21   #9 Disculpa entonces, pero cuando yo he leído la noticia ya ponía "joven indio" por eso mi comentario.

    P.D. Y no miro el karma de quien manda la noticia antes de comentar, lo importante es la noticia, no quien la manda o el karma que tenga.
    Saludos :)
    votos: 1, karma: 21
    por quenyin el 20-11-2008 09:16 UTC
  11. #35   #32 pues no estoy de acuerdo contigo, es su "civilización" y sus costumbres...Pero sigue siendo una puta salvajada totalmente reprochable y condenable, desde el punto de vista que quieras.
    votos: 2, karma: 20
    por oseogarfio el 20-11-2008 10:55 UTC
  12. #14   #1 No, con quince años eres un adulto maduro de la leche, capaz de medir todas las consecuencias de tus actos cuando estás enamorado... Niño lo que es niño no será, pero adulto tampoco, ni chicha ni limona. Pobre :-(
    votos: 1, karma: 19
    por Kuruñes el 20-11-2008 09:11 UTC
  13. #15   niño, joven, adulto, anciano... el acto sigue siendo igual de repugnante... pobre chaval... pobre madre que tuvo que verlo...
    votos: 2, karma: 19
    por r1d el 20-11-2008 09:11 UTC
  14. #12   En que mundo vivimos si una carta de amor de un adolescente (para mi casi un niño) en vez de despertar ternura y emoción, lleva al asesinato del joven autor. :O
    Cuanto nos queda por hacer, por luchar, para que se acabe el fanatismo y la sinrazón. :cry:
    votos: 1, karma: 18
    por wochi el 20-11-2008 09:10 UTC
  15. por --103149-- el 20-11-2008 09:12 UTC
  16. #26   Las ratas de alcantarilla tienen unos códigos de honor superiores a estas poblaciones de humanos infraevolucionados.

    ¡Uich, me van a anular la cuenta por decir una verdad políticamene incorrecta!
    votos: 1, karma: 16
    por chemma el 20-11-2008 09:28 UTC
  17. por --92520-- el 20-11-2008 11:40 UTC
  18. #5   ¿ Y se hacen llamar "superirores" ?. Esos individuos deberian estar alejados de cualquier sociedad.
    votos: 0, karma: 12
    por niñadelastormentas el 20-11-2008 08:11 UTC
  19. #29   Las castas están para lo que están, para que los intocables cubiertos de mierda no infecten al resto de la población. Claro que hoy, muchos de ellos ya no trabajan sacando mierda de las ciudades...
    votos: 0, karma: 10
    por JarFil el 20-11-2008 09:40 UTC
  20. por --73580-- el 20-11-2008 11:47 UTC
  21. #19   "El amor entre castas se enfrenta a menudo a la oposición violenta de la sociedad, especialmente en el norte rural de la India, y no es excepcional que una familia que se considere ofendida llegue a matar para "salvar su honor". Yo pensaba que durante la ocupación inglesa la educación había hecho algo con esto... parece tristemente sacado de una novela de Sandokán
    votos: 0, karma: 9
    por Kuruñes el 20-11-2008 09:14 UTC
  22. #49   Es algo horrible... :(
    votos: 0, karma: 8
    por Siete_picos el 21-11-2008 00:20 UTC
  23. #51   "La Policía precisó que la niña pertenecía a una casta de limpiadores mientras que el adolescente era de una casta ligeramente superior conocida como la comunidad Yadav".

    Porque le escribio una carta de amor, seguro que si le da una paliza de dan una medalla... ¡abajo el clasismo!
    votos: 0, karma: 8
    por IkkiFenix el 21-11-2008 03:34 UTC
  24. #23   El chaval era de la casta de los HOYGAN, y ella de la de los talibanes ortográficos. La carta de amor desató las iras...

    Ahora en serio, algo no me cuadra:
    "el adolescente era de una casta ligeramente superior"
    "Miembros de la casta rival secuestraron al jóven..."
    La casta INFERIOR secuestra y mata (salvajemente) a alguien de una casta superior??? A nadie le parece que es como si los gitanos secuestrasen y matasen a un nazi que se quería casar con una gitana en la alemania nazi?

    En todo caso me explicaría que lo hiciera la gente de la misma casta del chaval, o toda la sociedad a saco por "romper las normas", o incluso que la tomaran con la chavala, pero lo que ha pasado no.
    votos: 0, karma: 7
    por Gaueko el 20-11-2008 09:17 UTC
  25. #31   #1 ajajaja, no solo vemos más la ortografía que la noticia, sino que hasta es más importante discutir sobre si 15 años es niñez o no lo es. 15, no 25. ¿cuando termina la niñez, a los 13?
    ¡Que han tirado un chico debajo de un tren, que no te enteras!
    votos: 0, karma: 7
    por robertino el 20-11-2008 09:59 UTC
  26. #32   #1 A los quince años no se es un niño, no: se es un adolescente, un saco de hormonas llevado por impulsos que no conoces de dónde salen, ni sabes controlar. Vamos, peor que un niño.

    Y estamos hablando de una cultura completamente ajena, integrada por no pocos millones de personas. Nuestra perspectiva no es válida pata juzgarles. La que sí es válida es la de ellos mismos. Si (como se deduce del texto) ellos mismos condenan ese acto y lo castigan, perfecto. Si no hubiera habido reacción alguna y todo siguiera como si nada, también perfecto. Sus leyes, sus costumbres, sus vidas.
    votos: 0, karma: 7
    por Txisko el 20-11-2008 10:00 UTC
  27. #34   La mierda las religiones......con sus castas, sus pecados y demás majaderías.
    votos: 0, karma: 7
    por pantxa el 20-11-2008 10:45 UTC
  28. #43   La estratificación social por castas fue establecida por el hinduísmo: dentro de lo malo, al menos aquí los cristianos últimamente no las gastan así en general... :-S
    votos: 0, karma: 7
    por DeepBlue el 20-11-2008 14:27 UTC
  29. #46   Supongo que todos los que nos lamentamos aqui no somos los mismos que defendemos educar con bofetones o cachetes oportunos y a tiempo. No, porque si no estariamos diciendo que si le hubieran pegado antes hubiera aprendido y no hubiera terminado así. (modo ironia on)
    votos: 0, karma: 7
    por AvaAdore el 20-11-2008 18:28 UTC
  30. #7   esto es realmente sorprendente .... I cant imaginar que en este siglo 21 este tipo de cosas están sucediendo todavía .... OMG
    votos: 0, karma: 6
    por mahreenkhan18 el 20-11-2008 08:24 UTC
  31. por --107106-- el 20-11-2008 09:06 UTC
  32. #17   Están completamente locos. He escuchado historias parecidas antes, con muertos de por medio por el tema de "castas" e idas de olla de su "cultura".
    votos: 0, karma: 6
    por corrosion el 20-11-2008 09:12 UTC
  33. #18   Aunque me parece offtopic que con 15 años sea o no un niño, yo pienso que sí es un niño. Creo que la madurez se consigue bastante más tarde.
    En cuanto al tema principal, se me ponen los pelos de punta de ver cómo cada vez se escuchan burradas de este tipo cometidas por jóvenes principalmente. Asesinos ha habido siempre, pero ahora son los jóvenes los que matan también, cosa que antes era rarísimo de escuchar. Y ya no ocurre en el Bronx o en un pais tercermundista, es que también ocurre aquí en los países ""civilizados"" y ""desarrollados""; p.e. los que quemaron a lo bonzo a la indigente en el cajero.
    votos: 0, karma: 6
    por otrofox. el 20-11-2008 09:13 UTC
  34. #20   así está el mundo
    votos: 0, karma: 6
    por blanca-esloquehay el 20-11-2008 09:16 UTC
  35. #22   Lo que pasa en India es algo muy complicado de entender, tanto desde dentro como desde fuera. La policía, como en este caso, no siempre consigue actuar.

    Esto que ha pasado, no tan grave, pero sí parecido, está a la orden del día allí, no me ha sorprendido leer esto (aunque tampoco imaginaba la crueldad con que podían reaccionar).

    Con lo bonito que es ese país y el miedo que me da =S
    votos: 0, karma: 6
    por Nosolomusica el 20-11-2008 09:17 UTC
  36. #25   El sistema de castas indio... una de las cosas mas lamentables que sigue existiendo a dia de hoy.
    Si parece raro que gente de un rango menor pueda matar al chaval pero creo que si los que le hubieran descubierto hubieran sido de su propio estatus, se lo hubieran cargado tambien.

    saludos
    votos: 0, karma: 6
    por cosi el 20-11-2008 09:25 UTC
  37. #30   Este mundo cada vez me da más miedo, no entiendo como pueden ocurrir estas cosas, no entiendo el sistema de castas indio, ni entiendo por qué unos salvajes decapitaron a una niña albina por algún estúpido ritual y... sinceramente, no quiero entenderlo, sólo me gustaría poder chasquear los dedos y hacer desaparecer de la faz de la tierra a todas esas personas que hacen tanto daño..
    votos: 0, karma: 6
    por Kitt el 20-11-2008 09:48 UTC
  38. #33   ¿alianza de civilizaciones?
    votos: 0, karma: 6
    por tomuca el 20-11-2008 10:35 UTC
  39. #36   Sinceramento yo deseo que maten a los autores de esa atrocidad, porque leo esa barbaríe y se me corta el cuerpo. Combatir el fuego con el fuego no es la solución, pero al menos hará a otros que se lo piensen más que una amenaza de vivir en el infierno cuando mueras.
    votos: 0, karma: 6
    por el_loco_del_gorro el 20-11-2008 11:40 UTC
  40. #39   Siempre me conecto a meneame para leer noticias interesantes, curiosidades, gente comentando etc...
    Pero hay veces que realmente pienso, con algunas noticias que leo, que hay otro mundo totalmente distinto al que vivo y eso me hace poner los pies en la tierra.

    Pobre chaval.
    votos: 0, karma: 6
    por kannon el 20-11-2008 12:10 UTC
  41. #40   Con decir que hace unos años tuvieron un primer ministro -creo que fue el que siguió a Indira gandi- que para "desayunar" se bebia sus propios orines....Si eso lo hace tan alto cargo, qué no hará la gente corriente..
    votos: 0, karma: 6
    por crraik el 20-11-2008 12:32 UTC
  42. #41   Me callo lo que les haria a estos, y otros como ellos, que luego me tachan de radical.
    votos: 0, karma: 6
    por Sepho el 20-11-2008 12:33 UTC
  43. #42   como animales
    votos: 0, karma: 6
    por mr_yo el 20-11-2008 12:56 UTC
  44. #44   Una muestra mas de la intransigencia humana!!!
    votos: 0, karma: 6
    por silviaamores el 20-11-2008 15:55 UTC
  45. #45   #28 no creo que sea cosa sólo religiosa. Creo que habla más de la condición humana en general y de la situación de la india a nivel social.

    En los pueblos de España este tipo de cosas pasaban, ya fuera por el honor, la clase social etc.

    no es anto una cuestión de religión como de evolución social :P

    Eso sí, que las religiones en muchos casos son más malas que la quina es cierto.
    votos: 0, karma: 6
    por Aggtoddy el 20-11-2008 16:21 UTC
  46. #47   En una sociedad organizada alrededor de matrimonios concertados, orientados a mantener la estructura social, amor es una mala palabra, un concepto subversivo.
    votos: 0, karma: 6
    por billybones el 20-11-2008 20:12 UTC
  47. por Jaus el 20-11-2008 23:06 UTC
  48. #50   Joder, ¿porqué nadie le dijo a esta gente eso de "todos somos iguales"?
    votos: 0, karma: 6
    por RainbowFish el 21-11-2008 01:50 UTC
  49. #52   #1 ¿Quien decide que una cosa o comportamiento es aberrante?.

    Hace un siglo la homosexualidad era aberrante, hace 40 años queuna ujer fuera igual a un hombre era aberrante, hace 30 años que una madre pegara a un hijo no era aberrante... La aberracion cambia de una epoca a otra y de un lugar a otro... ¿donde esta lo correcto y donde lo aberrante y sobre todo: quien lo decide?.

    Quien es el Dios que decide que es lo etico y lo aberrante?. El Estado?, el gobierno?, la Iglesia?, una logia masonica?, un filosofo que pasaba por ahi?.

    Hoy en dia se considera el colmo de lo bueno la convivencia de civilizaciones, el respeto a la diferencia, la aceptacion de costumbres ajenas.... ¿Por que no podemos aceptar esa actuacion "popular" como un acto etico y moral?.

    La respuesta esta en el aire...

    :) (ironia)
    votos: 0, karma: 6
    por Ann el 21-11-2008 08:46 UTC
  50. #53   En la India un chico de 14 años es una dulto a todos los efectos, y se casa. Como aqui pasa con los gitanos. No podemos entenderlo por que no son nuestras coordenadas vitales. Son extraterrestres...o nososotros lo somos.
    votos: 0, karma: 6
    por Ann el 21-11-2008 08:50 UTC
  51. por --45808-- el 20-11-2008 09:36 UTC
  52. #10   esta claro que la India es un pais muy similar,
    Parece que viven en la edad media, con una pobreza extrema, delincuencia, sistemas de castas... pero eso si, muy orgullosos de su bomba atomica, que parece que es lo unico que les importa
    votos: 1, karma: 0
    por superagente86 el 20-11-2008 08:54 UTC
  53. #27   Agh!!
    Godwin Wins!
    NAZALITY!!!!!!!!!!!!
    votos: 1, karma: -1
    por namikata el 20-11-2008 09:34 UTC
comentarios cerrados

menéame