La unidad frente al terrorismo no solo es un deseo, sino una "obligación" de todas las fuerzas democráticas.El monarca afeaba, de forma elegante, sin señalar a nadie, pero inequívocamente– el espectáculo de nuestros partidos.Juan Carlos reclamó "de nuevo" a los partidos, mayores esfuerzos para alcanzar consenso en los grandes temas de Estado, otro tirón de orejas . La falta de acuerdo ha bloqueado la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Entre líneas, se refirió implícitamente a los ataques y conflictos sufridos por la corona...
menéame
Nuevamente y como con lo de Gore: atacar al mensajero no le quita razón al mensaje
En cuanto a lo otro, pues viviría de los demás si estuviese en palacio sin salir a ningún lado. Así que está cumpliendo con el papel que tiene asignado.
Aunque España fuese una república preferiría que la jefatura del estado tuviese más o menos las mismas atribuciones que las que tiene ahora y estuviese fuera del juego partidista (no hay nada que me dé más escalofríos que imaginarme un Aznar de jefe del estado y con los poderes que tiene el de Francia, por poner un ejemplo cercano).
pero lo bueno que tenia ansar es que el puesto se lo dimos nosotros...al rey se lo dio franco.
la diferencia es tan abismal que no es comparable, mientras tengamos al rey (y no ha sido mala cosa) no se acabara con franco.
Me preocupan mucho más la vivienda, el terrorismo, el empleo precario o la raquítica inversión en I+D+i de este país que un dictador muerto antes de que yo naciera.