Hace 14 años | Por golfingles a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por golfingles a antena3noticias.com

Una de las educadoras de la polémica campaña de educación sexual de la Junta de Extremadura, "El placer está en tus manos", ha afirmado que la campaña no enseña a nadie a masturbarse sino que es un curso para derribar los tabúes que hacen a la gente infeliz. Ante la polémica levantada por el dinero que se ha invertido en estos talleres, Raquel Traba, ha enumerado los conceptos en los que se han gastado los 14.000 euros.

Comentarios

N

lol, vaya titular

e

No veas como la señora Pilar rahola tronaba hoy en La vanguardia contra el gasto extremeño en esta partida, diciendo que nosotros en Cataluña gastariamos mejor el dinero y "no precisamente para masturbarnos". Tal vez esté esta señora pensando en enviar el dinero a israel para fabircar armas con las que atormentar mejor a los palestinos. Creo que deberíamos enviarsela a los bellotos para que nos la masturben, a ver si la tranquilizan, que cuando está sin cargo oficial se nos pone muy inquieta.

D

Es que el de Fernando Alonso + Ferrari ya no sirve

p

En meneame parece que hay que añadir el término PP
http://meneame.net/search.php?q=masturbación extremadura

e

#2 En meneame puedes poner loo que te de la gana, que nadie te obliga hombre. No ves. Yo lo he hecho y ni siquiera me han pegado. Claro que lo que tampoco tenemos que hacer los usuarios, de momento, es tener que aplaudir obligatoriamente a las castas que nos roban y saquean el patrimonio.

starwars_attacks

a alguien le debe dar mucho coraje que se incite a la gente a ser feliz, no sólo por querer ser libres y tener un sexo sano, sino tampoco les debe gustar que la gente piense y sea independiente y no una oveja en un rebañoooo.