Hace 16 años | Por byns a valenciafreedom.com
Publicado hace 16 años por byns a valenciafreedom.com

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha acordado la suspensión cautelar de la sanción de 300.000 euros interpuesta por la Generalitat Valenciana a la entidad Acció Cultural del País Valencià (ACPV) por promover las emisiones de TV3 en la autonomía.

Comentarios

D

#3 ¿Por el bien de cuáles? ¿De esos que se dejaron la pasta hace 20 años para instalar unos repetidores de la única cadena que por aquel entonces y a día de hoy sigue emitiendo íntegramente en la lengua de los valencianos? ¿Por el bien esas 2000 personas que se han manifestado en Alcoi y Alicante para impedir el acto de censura que está llevando a cabo el actual gobierno de Camps con TV3?

Claro, por nuestro bien lo lógico y normal es que nos corten las emisiones de una de las mejores televisiones públicas de Europa y nos ponga Libertad Digital TV y Telemadrid...

s

Otra fuente: http://acpv.cat/php/noticia.php?id_noti=749&sessio=
(Para los que no quieran entrar en es web de violentos)

B

En el titular: TSJ, no TJS.

J

Me alegro mucho por los valencianos que sí desean continuar viendo tv3 y sobretodo para sus niños que tendrán entretenimiento con el K3.
Ahora bien, si les gusta o no tv3 y si lo quieren mirar o no, ya es cosa de los valencianos, pero siempre es buena la diversidad y si se suma una tv con un mínimo de calidad, mejor que mejor
Y si les meten una multa, pues eso que comenta #6 con su link (información calcada que #7 pero traducida al castellano), que sea acorde a una asociación SIN ánimo de lucro, ya que no se enriquecen por mantener esos repetidores vivos y funcionando!

Felicidades Acció Cultural y os deseo que la resolución final ganeis

Ah #5 quizás me equivoque, pero creo que #3 hablaba con ironía

s

#8 No te alegres tanto, de momento, que el TSJCV ha suspendido cautelarmente la sanción. El cierre de repetidores must go on.

D

Yo he entrado a leer el artículo y me he llevado un buen susto. Pero la noticia es muy positiva, eso sí

D

Ten en cuenta que no dejar emitir a TV3 en Valencia es por el bien de los valencianos, al igual que se puede ver Telemadrid en gran parte de las dos castillas por el bien de manchegos y castellano-leoneses

J

#9 sí sí, pero por lo menos no deben hacer frente, por ahora, a la sanción que ya es mucho.
El cierre de los repetidores me parece lamentable, pero si definitivamente se cierran, las dos partes habrán perdido. Los valencianos que querían verla y el mismo PP, ya que tendrán un 'as' menos en la manga que ya no podrán volver a usar en las siguientes elecciones (como van haciendo siempre para recoger el voto de determinada parte de la población). Todos perderán