Hace 16 años | Por rubeng a desestresate.es
Publicado hace 16 años por rubeng a desestresate.es

Pues según parece hay gente con suerte, a una persona francesa, que siempre juega los mismos números y estrellas, le ha tocado el euromillón, pero encima, no suficiente con esa suerte, selló dos veces el mismo boleto, por lo que le ha tocado dos veces!!! La verdad es que es impresionante como cambia la suerte, igual el hombre si se equivocó y por eso la selló dos veces maldijo por equivocarse, y al dia siguiente... Nunca sabes lo que te puede pasar...

Comentarios

D

#8 , me parece que has hecho las cuentas mal. Si solo hubieran 2 boletos ganadores, el premio para cada uno sería de 26 millones y medio. Pero como hay 3 boletos, el premio de 53 millones se divide entre 3, o sea, a 17 millones y pico. Por lo tanto, un acertante con dos boletos se lleva 34 millones, 8 millones MÁS que si solo tuviera un boleto.

J

Los hay que nacen con estrella y otros que nacen estrellaos....

d

Y yo no paso del reintegro...

s

A mi que alguien me preste algo de suerte

c

La buena suerte no le ha servido de nada, porque se lleva lo mismo que con un boleto. Si que le habría servido de algo si hubiese algún acertante más (aparte de él mismo), porque se hubiese llevado, por ejemplo, 2/3 en vez de 1/2.

r

Respondiendo a davidcg:

De spam nada, simplemente llevo 2 días registrado, y sólo he metido 2 noticias, y da la casualidad que es de la página que mas visito últimamente, y donde encuentro noticias curiosas para menearlas. Pero bueno, ya intentaré encontrarlas en otras páginas.

r

Efectivamente, ha habido 3 acertantes, por lo que le ha salido de lujo

D

#7 Por eso he puesto "camino de". La mayoría de los que comienzan enviando dos noticias de una web acaban enviando no 3, sino 30. Sino es tu caso no te preocupes que no recibirás más alarmas de spam ni de mi ni de nadie.

D

camino del spam
@rubeng