Hace 15 años | Por --107968-- a enlineadirecta.info
Publicado hace 15 años por --107968-- a enlineadirecta.info

Según el Doctor en Ciencias Gregorio Tozcano Pulido, Master en Inteligencia Artificial, mientras la red no cuente con mecanismos para enviar o recibir información fidedigna no se podrá garantizar transacción alguna por este conducto. Las bandas del crimen virtual “están al tanto de la ciencia, reclutan su gente, y se mantienen a la vanguardia en todo adelanto que se hace y que ellos lo adoptan para fines nocivos”. "Todo dato e información en red, es blanco de ser saboteado por quien se interese en obtener el mensaje y manejarlo a su antojo".

Comentarios

J

¿COMO SE CONSIGUE KARMA??

D

#8 Eres cruel. Se ha abierto la cuenta hoy.
¡Y ya está con 5.60!.

D

Si os creéis que con esos túneles las transacciones son 100% seguras vais listos. Todo se hace mediante protocolo TCP, un protocolo que no se hizo para garantizar la seguridad de que no se interceptaran los paquetes, sino para que simplemente llegaran.

Además que se pueden interceptar ANTES de que lleguen a la red, si se hacen mediante WiFi, más inseguras todavía, que te sacas cuentas bancarias sin despeinarte.

Ese hombre sabe más que todos nosotros juntos seguramente y por eso ve las cosas de otra forma. Yo personalmente que soy un pringao, me doy cuenta de que puedo conseguir cuentas y números secretos de cualquiera que haga transacciones por red inalámbrica a mi alrededor (he hecho pruebas con mi otro ordenador), así que imaginaos los que sepan de verdad.

No hay que hablar tan rápido, hombre.

Sandevil

#11 El también Master en Inteligencia Artificial, señaló que mientras la red no cuente con mecanismos para enviar o recibir información fidedigna no se podrá garantizar transacción alguna por este conducto.

Todos los mecanismos que menciona #1 permanecen indescifrables a dia de hoy(y no porque no se haya intentado), lo que contradice la afirmación anterior, investiga un poco anda.. De hecho, esa afirmación es comparable a la de #7. Alarmismo gratuito.

P

Todo el que saque dinero de un cajero automático es susceptible de ser atracado..., ¿no?.

stygyan

A mí no es que me asuste mucho, no todavía. Cuando tenga algo más que -30 euros en el banco, me empezaré a asustar.

D

#10 si eres capaz de demostrar al 100% que lo que dice es falso, retiro la noticia. Y me encantaría.

D

#16 veo que pedir fuentes no es recomendable, aunque para mi sea importante al ser el que ha meneado la noticia y el que se ha ofrecido a retirarla si encuentra argumentos contrastables que la contradigan.

zerial

Lo que pueda pasar con la información que viaja por internet es completamente impredecible. Aunque tengas los mecanismos de seguridad más seguros del mundo siempre existira la probabilidad de error, por más minima que sea (0.000000000000000000000000000000000000000.....1%), pero existe.
Es imposible un sistema de tratamiento de información 100% seguro.

D

#10 #11 Estoy esperando respuestas demostrativas para retirar la noticia. Por favor, dámelas, porque me llueven negativos y no encuentro argumentos para retirar la noticia.

kikuyo

Dado que no existe el voto alarmista, creo que votaré amarillista. Será todo lo "máster en inteligencia artificial" que sea, pero sus declaraciones demuestran que en materia de transmisión segura de información a través de internet es un lego.

D

No soy experto, pero a mi me ha dejado acojonado...

Nirgal

#13 No es por nada, pero 3 negativos en 50 minutos no es "que te lluevan negativos". Para nada.

D

Noticias de última hora aseguran que algunos de estos peligrosos hackers habitan en menéame, a las órdenes de un tal Galli, que es el peor de todos.

Sandevil

#19 Sinceramente, si tan fácil te resulta descifrar (Declarar lo que está escrito en cifra o en caracteres desconocidos, sirviéndose de clave dispuesta para ello, o sin clave, por conjeturas y reglas críticas.) los algoritmos que se usan en esos protocolos deberías publicarlo.

En serio, te harías famoso. Ahora si con capturar trafico crees que esta todo hecho, me siento mas seguro

Y no, que el hombre sea Doctor en informática y con master en inteligencia artificial, en absoluto le hace una eminencia en seguridad informática y criptografia(estos te los encuentras mas entre los matemáticos).
Es como un cardiologo hablando de neurología.

D

#15 ¿fuentes?

D

vaya n00b, este tío no sabrá seguramente que carajo es un túnel SSH, SSL propiamente dicho o simplemente GPG