Publicado hace 12 años por acrata77 a guerradeconocimiento.wordpress.com

Vayamos preparando el primer aniversario del 15m, y celebremos que por primera vez en la historia de españa, los ciudadanos salimos juntos, sin partidos, sin sindicatos, sin banderas. Un año mas tarde, la llama sigue viva, y lo que es mejor, sabiendo que tenemos una gran capacidad de movimiento si nos lo proponemos.

Comentarios

D

Blog magufo, fuera, fuera.

D

#1 ¿porque lo de magufo?

D

#3 ¿Tú has ojeado el blog? Nuevo orden mundial, haarp, ovnis... No puede considerarse una fuente válida de información.

D

#4 no, no me he ojeado el blog.

pero no obstante da la impresión de que se está prejuzgando el contenido de un post en función de como consideremos al blog y no por el contenido del post en si mismo... ¿eso no es una falacia (de esas contra las que se lucha en los blogs de magufadas?

D

#5 Pero si el blog está lleno de basura de arriba a abajo cómo esperas que tomemos en serio cualquier artículo. Además, tal sitio no merece publicidad alguna.

D

#6 yo no espero (ni quiero) que "te tomes en serio cualquier artículo" de este blog, solo me gustaría que entendieras que son las magufadas y por que son magufadas, básicamente para que no las repitas

Sí actúas como los magufos ¿en que te diferencias de ellos?

D

1 solo comentario negativo (pero sin justificar lo que dice), y 7 votos negativos (cansina-3 duplicada-2 errónea-1 sensacionalista-1)...