Hace 9 años | Por febo_2014 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por febo_2014 a elconfidencial.com

Todas las grandes constructoras se baten en duelo por la Ciudad de la Justicia de Madrid. Noticias de Empresas. ACS, Ferrovial, Acciona, OHL, FCC y Sacyr negocian contra reloj los tres consorcios en los que se van a dividir para intentar hacerse con este megacontrato, valorado en 1.700 millones de euros

Comentarios

onainigo

Duelo de sobres.

D

esto es como lo de las basuras,las grandes empresas no luchan entre ellas,negocian juntas para aumentar los precios de construcciones y servicios varios para después repartirse el botín.

LOS DE ABAJO DIVIDIDOS,LOS DE ARRIBA BIEN UNIDOS.

An66

La corrupcion en todo su esplendor.

pitercio

Queda inaugurada la caja C.

rafaelbolso

Las hienas están locas por la PPresa, listos a rePPartir sobres, maniPPular PPrecios y claro: sobrecostes.

Ahora bien, las preguntas serían: ¿Es necesaria dicha construcción en un momento de máxima crisis como la que vivimos? ¿Se podría aplazar hasta tiempos más propicios?

PeterDry

Batirse en duelo equivale a comprar áticos a través de paraisos fiscales.

Cometeunzullo

¡¡Que den comienzo los juegos del hambre!!

D

Viendo como funciona la justicia últimamente la ciudad de la justicia esa será una cúpula del trueno en plan mad max ¿No? En vez de normas te lías a hostias y arreglado.

Campechano

A mí estos titulares en plan épico ya no me convencían en el deporte, y ahora me los encuentro en la prensa seria. Como sigan así los domingos en lugar de regalar DVD van a regalar dados de ocho caras

Kasterot

HAy una epidemia de lenguas ajadas por falta de saliva, a su vez se corresponde con una epidemia de culos bien ensalivados. ¿Casualidades?

isra_el

Gran cagada monumental. Meter toda la justicia de Madrid en un sitio y conectarlo con fibra óptica. Millones tirados en algo innecesario y horroroso. Lo peor es que no hay opción a más razones. Lo lógico sería no gastarse millones para construir un sitio físico y tener que vender los edificios que se usan antes de terminarlo para empezar a pagarlo. Véase los juzgados de plaza Castilla. Si, han leído bien, los vendieron y ahora pagamos un alquiler millonario por empezar a pagar un proyecto de mierda llamado ciudad de la justicia. Habría que juzgar a quienes defienden esto.

PedroMateu

QUE ASCO!!

e

Veo muchos comentarios hablando de sobornos. Hay otra forma de pelearse de forma ilegítima y en perjuicio de los contribuyentes, claro, alguien tiene que pagar.
Es muy sencillo, supongo que recordáis el caso de Sacyr en Panamá. Se puja a la baja todo lo que haga falta, por debajo de coste si es necesario, y después, durante las obras, se demuestra que el proyecto no es viable y se trata de ampliar el presupuesto con la amenaza de dejar todo a medias.