Hace 15 años | Por airbagito a aprietos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por airbagito a aprietos.blogspot.com

Video recopilatorio con todas las mentiras de Zp y su gobierno en el último año. FELIZ ANIVERSARIO de las legislativas... LA CRISIS no podrá con nosotros... AGUANTAD!

Comentarios

UnMatiz

Cuando esos señores hablaban de que no había crisis no la había todavía. No había recesión. No se puede decir entonces que mintieran. Sólo como mucho que erraron porque la iba a haber en el futuro. ¿Cuántos puestos de trabajo prometió el PP en su programa electoral ? ¿mintieron también? Para mí esto es cansino.

D

Que ganas tienen algunos de tergiversar la realidad de verdad... a veces pienso que me hubiera gustado que el PP ganara las generales para ver a Rajoy lidiando con la crisis... y que se la comieran con patatas...

A ver, que Zapatero, el presidente del país mal que le pese a muchos, ha tenido un gran error de calculo, no fue capaz de ver lo que se venía encima, ni es capaz de buscar soluciones a la situación. ESO SI ES CRITICABLE.

#4 ¿demagogia lo que dice #2? bueno, explicamé entonces cual fuue la excusa del Peluca, el Cara de Mandril y Toni Bleeeeeeeerrr para invadir Irak en busca de su petróleo...

Zapatero está negado para llevar esta crisis y sacarnos de ella, no lo discuto, pero demagogia es lo de este video....

UnMatiz

#3 Mirate el programa del PP, donde dice "Alcanzar el pleno empleo", capítulo 7, página 125, de este tocho
http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/programa_2008_las_ideas_claras.pdf

Punto 785= "Nuestro objetivo es lograr el pleno empleo".

UnMatiz

#18 ¿pleno empleo con la que está cayendo en todo el mundo ? ¿Habría conseguido eso el PP ? Me parece más fácil que hubiera errado en sus predicciones, pero en economía no diría nunca que mienten. Esas eran sus intenciones con unas determinadas circunstancias que han cambiado mucho.

D

#12 Pues lo siento, a veces yo tengo esa tentación, pero es bastante probable que a estas alturas estuvieramos sin prestación de desempleo, con una huelga general por el recorte de derechos y a Urdací hablando, previa sentencia judicial de ce-ce-o-o, así que ante ese panorama, prefiero lo que tenemos...

D

Vamos a hablar de las mentiras del PP, porque dijeron un rato en la campaña también.
Programa del PP:
http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/programa_2008_las_ideas_claras.pdf

Página 127: "Alcanzar el pleno empleo"... Yo desde luego no se lo que hubiera hecho el PP en el 2008 y 2009 si hubiera gobernado, pero si se que la crisis inmobiliaria estaría, la crisis financiera estaría y la crisis mundial estaría y que de pleno empleno, na de na, porque ahora estaríamos, más o menos, pero estaríamos aumentando el paro.

Así que lo que visión del PSOE sobre la economía española, que era la misma que la de todas las instituciones mundiales, era exactamente la misma que la del PP, sino no se entiende que hablaran de pleno empleo.

dpoyanco

#7: nada, pero creo que es preferible un grupo de tarados que no sepan conducir la economia a un grupo de asesinos pro franco que le meten el dedo en la boca a todo un pueblo para ir a buscar petroleo con sus amigos bush y blair..

D

Uhmmm Vídeo contra el PeZoe, Uhhh menéame, Uhmmm recopilación de detalles incómodos del PeZoe...

RATATATATA

Si realmente te justa el cine, prueba con tema Esperanza Aguirre, Aznar o algo así. Este foro se traga esto sin problemas

D

Es una buena recopilación.

Tendria que haber enfocado el video desde un punto de vista mas serio

dpoyanco

#22 : ok...por otro lado, quienes dicen que el PP ,lo hubiese hecho mejor... eso es política ficción....

dpoyanco

#12 : Gracias¡¡¡¡

dpoyanco

#4: asi??? y a irak a que fueron??

D

#30 yo te lo explico...

Es un video sacado de Libertad Digital... y nada de lo que salga de ahí, puede ser tomado en cuenta.

Por eso es una provocación... lo que dicen, vuelvo a repetir, Zapatero y Solbes han demostrado no estar a la altura de las circustancias, pero prefiero a un tonto de presidente que a un chulo prepotente al que le importa una mierda lo que piense el ciudadano.

#26 yo no me siento engañado, me siento en manos de alguien si capacidad de reacción ante la situación económica que hay, y una oposición más pendiente de hacer daño y buscar su hueco que de arrimar el hombro para salir de la crisis. Por eso pienso que este país está muy por encima de los que lo gobiernan, y de los que los han gobernado.

Son todos unos ineptos.

D

#24 estoy contigo... más vale malo conocido...

D

#17 No me des las gracias, no te defiendo a ti, defiendo lo que creo que es justo, y lo que tu has dicho es una gran verdad.

Aznar, ese "gran líder" que defendeis muchos, nos engañó y metió al país en una guerra ilegal. Las consecuencias todos las sabemos.

montag

5 de 8 ¿spam?

s

es como caerse de un avión sin paracaidas y llamar a casa diciendo que estas bien en plena caida.

D

A ver gente, que hay más partidos que PSOE-PP si no os gustan no los votéis, pero no me saquéis el tema de "y tú más" cada vez que sale una noticia mala del PSOE, que parecéis tertulianos de intereconomía defendiendo al PP.

a

#25 nunca lo sabremos... posiblemente no pleno empleo pero quizas unas medidas mas duras para sacarnos de un paro que arruina cada dia a mucha gente

a

de todas formas es una provocacion de noticia para mucha gente.. ¿porque?

a

#14 NO SABREMOS lo que ellos hubieran hecho.. si se, lo que han hecho estos.. NADA!

a

#22 si, de hecho el negar la crisis cuando la tienes encima y reirse de nosotros tambien es una buena forma de hacer las cosas y que conste que para nada defiendo lo de Aznar, todo lo contrario, lo aborrezco, pero lo cierto es cierto y ZP tamien nos ha engañado (menos gravemente pero nos afectará mas a los españolitos de a pie)

a

#32 las mentiras del PP jamás sabremos si son mentira porque no estan gobernando. Que menía con decir el PP miente en su campaña---
De todas formas a ZP y sus amigos les queda poco en el gobierno despues de ver lo de Galicia. Los 3500000 de parados son esos mismos votos menos...
ADIOS ZP oeeeeeeeeee

a

además... cuando gobernaba el PP mi hipoteca la podia pagar porque habia trabajo... ahora no encuentras ni para despegar chicles... eso tb es culpa del pp?¿

a

es una recopilacion bastante completita #19

a

#19 ES UN BLOG DE HUMOR asi que creo q por ahi van los tiros... no? reirse de la crisis parece lo mas sano en estos momentos!

a

#13 es verdad! me estan fusilando jajajajajaj tienes razon... buscare un video pro PSOE

a

#11 ahora si que estoy contigo en los dos calificativos... hemos llegado a un acuerdo ... si no hay politico bueno... solo es bueno el politico.. ya sabes como dice la cancion
jajajaj

a

alguien que apoye lo que dice el video?

a

por cierto, en el video sale solbes diciendo que iabmos a crecer y que no habia crisis... y el ya sabia que habia crisis y probable recesion,,, 4500000 de parados en 2010 segun los bancos y cajas... no se no se...es que no sabian nada...

a

#5 que tiene que ver eso con los problemas economicos que se relatan en el video de ese blog?

a

alguien mas a favor de la politica que ha realizado el PSOE? Si el PP hubiera hecho lo mismo este video se titularia "Todas las mentiras del PP en un año recopiladas en un video"

a

#1 EVIDENTEMENTE que no lo sabian , pero tampoco han conseguido llegar a ello. ¿sabes si el PP hubiera cumplido sus promesas? quizas si... o quizas el paro no seria tan alto ... o quizas si... no lo sabremos... mucho prometer para luego no hacer

dpoyanco

tengo una del PP que le gana a todas: Armas de destrcción masiva que justifiquen la invasión a IRAK

a

#2 demagogia