Hace 9 años | Por camero500 a elacorazado.com.mx
Publicado hace 9 años por camero500 a elacorazado.com.mx

Todas las mujeres somos putas, eso lo tengo bien claro. Unas son más astutas que otras, unas consiguen más que otras, unas se lo disfrutan más que otras, pero todas, en fin, somos putas.

Comentarios

D

T_D_S P_T_S!!!

D

#1 todos somos un poco putos, en algún momento, de alguna forma.

Brugal-con-cola

#1 Pole

D

No voy a decir que el contenido me parezca bien o me parezca mal, es difícil. Pero merece la pena leerlo.

WcPC

Muy buen aporte, merece leer...
#0 Te van a matar a negativos, pero, ahí tienes mi meneo, gracias por el aporte.
Yo no diría puta tan alegremente, pero supongo que, es la manera en que la creadora del blog devuelve los insultos tan típicos contra las mujeres, conviriendolo en fuente de orgullo.

camero500

#2 Promover la noticia entonces es un riesgo. No puedo ni modificar ni omitir la palabrita del título real del escrito so pena de ser acusado de microblogging. No se puede, tampoco, vivir con miedo. Ha de ser un riesgo a correr. Me ha interesado sabrosamente el escríto de la dama y lo he querido compartir. La palabrita, para el caso, es muy expresiva e inevitable. Salud.

calamardox

Ósea que es verdad que existen dos clases de mujeres, mi madre y las putas, nunca lo vi tan claro

D

¿Para cuándo menéame Méjico?

D

Ploff, caído. Mientras espero que la web se reactive comentar que la realidad mexicana difiere mucho de la española en cuanto a machismo, feminismos, leyes sexistas, victimas y mentalidad. Tenemos los indices mas bajos del planeta en cuanto a victimas y agresiones de género, no obstante tenemos las leyes mas restrictivas del planeta que criminalizan al hombre por su sexo. Que allí estén luchando contra un machismo brutal no es comparable a que aquí hay miles de hombres ya victimas del lobby hembrista que disfruta de prebendas, leyes, 3400M€, apoyo político por miedo a llevarlas la contraria (muchos votos), etc.

Ayer comentando con una la impunidad en que muchas denuncian a su pareja para quedarse con todo me dijo 'Esa no es mi guerra' y se quedó tan ancha, lo cual es aun mas terrible que la frase en si misma. A esto hemos llegado

Como sonaría que un hombre dijera 'esa no es mi guerra'?

Bueno ya ha cargado el texto y solo he podido leerlo hasta la mitad. Es una mezcla de papilla mental feminoide-machista-hembrista o vete tu a saber. Bueno por lo menos he pasado el rato y nuevamente denuncio la impunidad de las que denuncian al hombre por falso maltrato (el 80% de los juicios el hombre es declarado INOCENTE) y de como en España los hombres somos ya victimas de genero con 20 muertos al año o de como los juzgados siguen privándonos de nuestros hijos en casi un 90% de las veces por sexismo o de tantas otras situaciones que por no alargar las dejo para otra ocasión.

K_os

Visitado: 709.5710 veces, 1.7400 vistas en este día