"Los Juegos de Pekín 2008 serán los mejores de la historia. Sobre los derechos humanos, que levante el dedo el que no tiene problemas." -> Samaranch, en un momento de extrema lucidez (es un decir) allá por 2006. Lo saqué en el blog en su día, pero el cuerpo me pedía volver a ponerlo.
menéame
Hay que joderse con algunas comparaciones...
Es para ver si capto la diferencia, a mi todo hay que explicarmelo al detalle, tonto que es uno.
Por cierto, yo como persona individual respeto los derechos humanos de todos menos de las polillas (me las cargo cuando las veo) así que ante cualquiera que no sea una polilla me siento legitimado a criticar que no haga lo mismo que yo (joder a las polillas y dejar a las personas en paz).
Yo (y creo que los demás, pero no hablo por ellos) crítico a China, a EEUU, a Arabia Saudi, a Sudafrica, a Italia, a España (cuando es preciso), a Marruecos y su monarquía semiabsoluta...
No me duelen prendas, y no busco excusas en unos para otros...
¿ya tengo derecho a criticar a China o hay que tener un certificado para ello?
es.wikipedia.org/wiki/Tenzin_Gyatso
#13 Cuándo llegue Londres 2012 no seguira el mismo gobierno que se metio en Irak..Es la diferencia entre una democracia y una dictadura, y China es lo segundo.
#18 LOL el capitalismo occidental es el principal interesado en que se realicen los juegos ¿tu sabes la cantidad de intereses economicos que hay de por medio?
Y las acciones de boicot provienen de la misma sociedad civil que se opuso a la guerra de Irak, esa que ahora es "el capitalismo occidental".