Hace 11 años | Por --150494-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a elboletin.com

Ada Colau, la portavoz de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH), ha asegurado que la situación por los desahucios en España es insostenible. “Todas las semanas conozco a gente que me dice que se va a suicida” porque la echan de su casa, ha reconocido esta activista, que la cargado duramente contra Hacienda porque “se lucra con la miseria de la gente”. “Te tratan como si te hubieras enriquecido cuando lo has perdido absolutamente todo, ha sentenciado”.

Comentarios

D

Es mucho peor la actuación de quienes no lo anuncian, ellos sí se suicidan.

D

#3 Si porque para donde van a ir da lo mismo, ya no les importa nada. Bueno algo si les importa que no sufran por ellos.

D

#6 Yo no llegué tan lejos... creo que tú sabes más.

D

#7 Es una capacidad, que no se si hay que practicar: http://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

D

#8 ¿Empatía? Me cuesta relacionarla con un suicidio, en fin, todo es posible...

D

#9 u.u no esta relacionado...pero tu has dicho que crees que yo se más sobre el tema. Lo único que se es ponerme o intentar ponerme en los zapatos de otra persona. lol

D

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha convocado manifestaciones por toda España para el próximo 16 de febrero con el objetivo de exigir con una sola voz que se paren las ejecuciones hipotecarias, que los bancos acepten la vivienda como pago de la deuda y que se regularice el alquiler social.

Bajo el lema ‘¡Por el derecho a la vivienda! Contra el genocidio financiero, señalamos a los responsables’, este colectivo saldrá a la calle para reclamar el fin de los desahucios, que cada vez afectan a más familias incapaces de hacer frente al pago de sus hipotecas.

En la página web de este colectivo se pueden consultar las marchas convocadas, horas de inicio de las protestas y recorrido de las mismas.

Professor_Duernuballs

Tiene que ser un tío muy pesado.

c

Yo no conozco a nadie que vaya a perder el piso, pero a muchos que sí les pasará si el paro se prolonga. Eso incluye a los emprendedores, que ni siquiera tienen paro.

No me dicen que se vayan a suicidar, pero están muy deprimidos por una injusticia de otros.

J

“hemos vivido como nos han inducido a vivir”

Pues tampoco es eso, que no somos descerebrados sin criterio.