Publicado hace 14 años por blacky a labarrigadelgloton.wordpress.com

Un bar de un pueblecito de Asturias ofrece un menú del día -y noche- con 7 platos tradiconales astures por menos de 20 euros. Siempre es el mismo pero uno no se cansa de repetir. Si vais por Asturias apuntad la dirección. Merece la pena!.

Comentarios

D

¿¿Menú del día por 20€?? lol lol lol lol Y después habrá cojones para decir que Madrid es caro

D

#1 Teniendo en cuenta que son 7 platos(Que puedes comer los 7 si lo deseas), postre y 3 copas de orujo , es bastante barato, ya solo por dos platos, el cafe y el postre en muchos lugares te cobrarían eso

D

7 platos?? Sólo lo amortizas si eres Obélix. En los comedores de mi facultad se come por 3 euros.

D

#3 Eso se realiza tambien en Asturias, por ejemplo jornadas gastronomicas de la matanza del cerdo, en las que sacan 6 o 7 platos de los que puedes comer lo que desees. En realidad comes de 4 o 5 un poco. Y asi degustas sin tener que pagar un precio excesivo.

Groo

No es un menú del día, es un menú desgustación.
Y viendo la cantidad y calidad de los 7 platos, me atrevería a afirmar que está regalado: el mismo menú en Madrid (suponiendo que hubiera algún restaurante de ese estilo...) no creo que bajara de los 60-70€ como mínimo.