Publicado hace 17 años por --15384-- a blogs.periodistadigital.com

Y es que queda fuera de toda duda su tendencia hacia la izquierda, por descontado su profesionalismo con muchos años a la espalda de buenas cronicas, y ahora, sin perder ni su estilo ni sus tendencias deja claro que no todo lo que hace el gobierno está ni muchos menos correcto. Es mas que un placer un honor poder leer todavia algunos periodistas, y este es un claro ejemplo. Gracias, Señora Rosa Montero.

Comentarios

D

El artículo comienza (significativamente) de esta manera: "Cada día tengo más dudas sobre lo que pienso".

Solución: mientras no te aclares no escribas. Es lo más honesto y todos te lo agradeceran, incluído tu frágil psquismo.

D

Ya...y ahora lo que esperan los hermanos Rojo es fichar a Rosa Montero.

Una cuestión...quería leer el original en ElPais.com. Pero el contenido es de pago. Con todas las reservas y precauciones, y conociendo a Periodista Digital ( tuve un blog allí y lo cerré por evidente línea editorial, cuyo monopolio ostenta Federíco Jiménez Losantos ) me gustaría poderlo contrastar.

Me gusta Rosa Montero, pero me parece contradictorio que diga ( cito textual, y según aparece en Periodista Digital ) "En tiempos tan crispados y polémicos no es sensato pensar que tú, precisamente, vas a tener toda la razón." Y más en un medio como el objeto de esta noticia, que fomenta de una forma descarada la crispación para hacer un asqueroso negocio.

D

pues yo si la he contrastado, por eso lo pongo, pero lo que no me parece de recibo es que sea cuestión de negativo no poder contrastarlo, como mucho no hacer nada, todo lo demas tiene claro tinte político.

Pero claro, esto es una cuestión muy clara, si quien se queja es de un bando, aquí a portada del tirón, si quien habla dice algo en contra del PSOE, voto del tirón y a tirar la noticia, ciertamente es como dice la señora rosa, creerse el centro del mundo y que eres perfecto y no puede existir otra cosa, está mucho mas cerca del facismo que de la izquierda.

D

es muy evidente, y puedo decirlo a boca llena, el psoe esta tan lejos como el pp de la izquierda, y si me apuras mucho mas cerca del facismo, y sus amantes seguidores son la stasi de estos.