Desde esta página podréis descargar directamente cualquier película de la mayoría de secciones de Bangbros. No creo que haga falta explicar mucho más (véase www.bangbros.com).
#15#13 yo las veo con el libavcodec, vía ffdshow y media player classic (klite codecs pack), sin problemas. Eso si, no soporta DRM (yo tampoco lo soporto).
#21pinchais en el video... se carga una pagina... en esa pagina esperais 29 segundos, y se carga la pagina desde la que podeis bajar el video... boton derecho sobre la fecla (flecha azul, fondo blanco), guarda como y bajas el archivo. Por cierto, suele tarde muchisimo en empezar a bajar, muchas veces ni baja, o te crea un archivo vacio, pero si empieza a bajar, ya baja a 90-100 kb continuos (si bajas dos o tres... pues eso ;) ).
#26No es bangbross, es bangbus, es decir, gangband en un bus. Además ese sitio para bajar los archivos es muy engorroso. Mejor me bajo algo del torrentspy.
#30la verdad es que si que es un poco engorroso, pero lo bueno es que es descarga directa. Yo ayer estaba bajando con la mula a 100, y de ahi a unos 250... en todo el dia baje... bueno... mucho... baje mucho XD
#38bueno, ya que estamos hablando de pr0n, y a mi BangBros no me parece de demasiada calidad... os pongo unos cuantos nombres de series a las que le podeis echar un vistazo y buscar en la mula:
FuckingMachines - Gran serie, por lo menos es algo distinto. Estos tios se construyen maquinas vibradoras, tornos con extremidades falicas y demas artilugios y luego vienen cichas a probarlos. Y por las caras que ponen, les encantan ;)
Ideepthroat - Esta chica se hizo muy famosa. De las primeras en empezar con esto, rubia, y bastante sugerente, hacia videos con su novio de mamadas y alguna cosilla mas, y ... es una experta en eso jeje
BustyAdventures - Un tio que va por las calles y p... » ver todo el comentario
EDIT: ¿Dónde está Liamngls cuando envían estas cosas? xD
#3, ya te digo yo que fino fino xD
Jejejejeje
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O-EME-GE!!!!!!!!
Aunque quizá para el no sea del todo nuevo...
No encuentro la manera...
Fucking Machines - Gran serie, por lo menos es algo distinto. Estos tios se construyen maquinas vibradoras, tornos con extremidades falicas y demas artilugios y luego vienen cichas a probarlos. Y por las caras que ponen, les encantan ;)
I deep throat - Esta chica se hizo muy famosa. De las primeras en empezar con esto, rubia, y bastante sugerente, hacia videos con su novio de mamadas y alguna cosilla mas, y ... es una experta en eso jeje
BustyAdventures - Un tio que va por las calles y p... » ver todo el comentario
P.D, Soy sexmaster, que si no lo aclaro creo que entiendo yo solo el chiste xD.
gnaughty.sourceforge.net/