Hace 15 años | Por rasca a vayatele.com
Publicado hace 15 años por rasca a vayatele.com

"A muchos les puede parecer desde una tontería hasta una nimiedad, pero para mí la narración de un partido de fútbol es una parte muy importante de la rentransmisión y Carlos Martínez tiene todas las cualidades que lo hacen el perfecto narrador de fútbol: tiene un gran tono de voz, es bastante imparcial (aunque ayer era difícil serlo, todo sea dicho), tiene grandes conocimientos de fútbol y, lo más importante, se dedica a narrar el partido y no nos molesta con multitud de estadísticas o motes sin sentido que no aportan nada a la retransmisión."

Comentarios

Magec

En la Sexta, cuando ponen 2 partidos seguidos los sábados, el segundo partido lo narra Andrés Montes, pero el partido anterior, lo narra otro comentarista que no lo hace nada mal.

Y el que narra la liga inglesa en La 2, también lo hace muy bien.

Joder, si que veo fútbol....

Edito: Sí, vale, estoy oyendo carrusel lol lol

ioshy

#6 Comparado a J.J. Santos de Tele5...esa gente son los nuevos mesías.. Se equivoca en todo el tio !!!

#1 El que narra los partidos en la 2 es el que estaba en Eurosport no? No se..es de lo mejorcito, sin llegar tampoco a excelencia, pero mira, a pesar de equivocarse y tener algunos patinazos se nota que sabe del tema..

Y si..estoy de acuerdo que Carlos Martinez es lo mejor que tenemos..

efra

Esta clarisimo el titulo de ese meneo.... es de lo mejorcito que tenemos, porque Andres Montes de la Sexta con la pajarita, si se cree que es gracioso va listo, yo siempre dije que el de la Sexta es una mala copia de Ramon Trecet cuando narraba la NBA en TVE...

Y Carlos Martinez es de lo mejor que tenemos en retransmisiones....

Magec

#1 Rasca creo que una de las bases desde siempre es que se puede debatir sin quejarse de los votos de los demás.

Edito: Por cierto, perdona por el voto negativo a tu comentario, es un error, sorry

eulez

No soporto a los comentaristas de La Sexta, no soporto a los de Cuatro, no trago al pijo de Butragueño en la 1 ("Osea, lo digoo ssiempre, Torresss es muy valiosssooo"). Pero los peores, con mucho los más insoportables, son los de Antena3.

D

Pues fijaros como andará la cosa, que yo siendo del Athletic no soporto a Patxi Alonso...

D

¿Esta es la cola para poner verde al imbécil de la pajarita?

Ese tío es idiota.

Ahtoh

Nada como el tono ebrio de las narraciones futbolísticas de Míchel...

D

#0 Si todos los que vemos el fútbol fuéramos del Barça bien lo veo, pero no es así. Aunque coincido con #7 antes de escuchar narrando a JJ prefiero el partido sin sonido y con el carrusel desacompasado varios segundos.

SiCk

A. Montes era un fiera comentando con Daimiel la NBA. El fútbol, por como es en sí, la "actividad", los "tramos", los jugadores, etc no le pega como la NBA/basket, que personalmente si creo que lo hacía genial.

Aún así a mi no me disgusta tanto como a otros, sin ir más lejos muchos de los demás la sexta o de cuatro. Para escuchar gilipolleces, prefiero a Montes que por lo menos me río.

rasca

#1 Pues a mí ese no me gusta tampoco, se cree aún más gracioso que Montes poniendo motes absurdos.

Sobre el que narra la liga inglesa estamos de acuerdo.

Por cierto ¿voto cansina? O debe haber muchos envíos sobre comentaristas deportivos o alguien no ha descubierto todavía que puede desactivar la categoría de deportes.

Edito: efectivamente, el usuario todas las noticias que ha meneado de deportes ha sido para votarlas negativas por una razón u otra: @elmaki