Hace 18 años | Por --1016-- a meneame.wikispaces.com
Publicado hace 18 años por --1016-- a meneame.wikispaces.com

Observador se curró una magnífica explicación del funcionamiento y algoritmo para calcular el Karma de los usuarios, de forma que todo el mundo pueda entenderlo sin tener que saber programar. ¡Ya no tenéis excusa para ir culpando de vuestro mal Karma al sistema!

Comentarios

D

O cuando Google compre meneame ...

Liamngls

El Karma es como el PageRank , cuanto más tienes más cuesta pasar a la siguiente décima .... lol

Cuando Ricardo compre Google el algoritmo será común a las webs y al menéame , el KarmaRank ...

D

Yo lo que quiero saber es si la curva para subir el karma es exponencial, cuando pasas los 19

HermesBlack
XepC

Ah, no. Si yo a quien culpo es a los usuarios de Menéame... lol

r

Algunos meneos con 30-40 meneos ya suben a portada si los sube un usuario especial
Si el usuario es normal se necesitan unos 50-60

Esta es almenos mi experiencia. Es solo casualidad y depende exclusivamente del karma, ¿o el hecho de ser usuario especial te da privilegios a parte de poder editar?

Lo digo porke por ejemplo en las noticias recomendadas, han salido meneos con solo 2 meneadores, pero el que lo envió tenía karma alto.
Mientras ke si el usuario ke lo envia es normal, no aparece en recomendadas aunke el meneo tenga mas karma acumulado.

Por estos motivos, creo ke el ser o no usuario especial tiene más peso del ke se comenta en este artículo