Hace 17 años | Por --1994-- a javimoya.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a javimoya.com

La página http://www.islam-qa.com/ se dedica a resolver dudas y cuestiones relacionadas con la religión musulmana.

Javi Moya hace una selección de preguntas y respuestas relacionadas principalmente con el sexo.

Comentarios

D

No te creas que la religión católica opina de manera muy diferente.

http://es.catholic.net/temacontrovertido/330/1745/articulo.php?id=3194

MalditoFriki

No vale la pena ni comentar esa sarta de despropósitos.

i

A mí me cambió bastante mi visión del islam después de un viaje por Oriente Próximo en el que pude hablar de primera mano con muchos musulmanes, incluso durante días. Conclusión: mis puntos de vista son irreconciliables con los suyos. Punto.

D

No estamos hablando de la religión católica. Los neohippies defensores del Islam roguemos que LEAN.

D

lo mejor para las dudas sobre el islam es leer el corán y lo segundo y mucho más importante, conocer a alguien que viva en un país musulmán, a ser posible mujer
saludos

Morten

¿religioM y coNstumbres? Cuando lo veas lo editas

Elias

No creo que leer el Corán sea muy efectivo para aprender lo que es el islam. ¿O es que la Biblia nos describe cómo es el cristianismo en realidad? Como mucho, te sirve para hacerte una idea del origen de las actitudes de algunos fanáticos.

Yo, por cierto, me lo he leído, y conozco a cientos de mujeres que viven en un país islámico (soy de Melilla y voy a menudo a Marruecos). Esto segundo sí que sirve para darte cuenta de lo que es. Aunque se habla de países islámicos como si fuesen una única entidad, cuando en realidad hay mucha diferencia entre Turquía, Marruecos, Egipto, Irán, Palestina, las zonas musulmanas de la antigua Yugoslavia, etc.

pacoss

No se atreven no. Al islam hoy en día se le tiene miedo.

Y con esto último, se contesta todo.

D

miedo? Miedo da el vaticano, el opus y la conferencia episcopal española. Esos sí que son radicales
saludos

Saladino

La etiqueta religiom no deberia ser religion?

D

El islam es la religión mas fascista que hay. Me parece muy bien que la gente la respete, pero entonces hay respetar otras cosas como: dictadores, exclavitud....
Los niños quieren ser mártires de mayores, y si ya se lo que váis a decir, que la culpa es de occidente. La culpa es siempre de occidente. Tenemos la culpa de todo.
Yo personalmente no creo en ningun dios, y creo que las religiones son sectas venidas a más, sectas muy peligrosas, sobre todo cuando hay tanto fanático (que ya se que no son todos, pero los que no son fanáticos apoyan es estos en espíritu, y si no ¿porque votan a hamaś?). ¿me repetarán ellos a mi?, o vendrán a conquistar Al-andalus que por cierto ellos siguen llamando a España al-andalus, ¿por que hacen eso? ¿eso no es provocar?. ¿porque no repetan ellos nuestras costumbres? ¿porque cuando la vice-presidenta del gobierno va a un pais musulmán tiene que ponerse un velo? ¿porque tiene que ponerse un símbolo de machismo y excalvitud?, a claro, que poco respeto, hay que respetar su creencia. Porque cuando ellos vienen aquí siguien mostrando dicho símbolo. Vamos todos a rezar 10 veces al día, que si no no vas al paraíso con 100 vírgenes... - -. ¿No habéis visto que allí donde hay musulmanes, hay conflicto bélico?, en África, la India, Oriente medio, Filipinas,.... No quiero convencer a nadie ni nada, pero es mi postura y no me quedaré agusto hasta mostrarla, que por cierto puedo, gracias a que seguramente mañana no vengan a detenerme por meterme con el intocable islan y el intocable mahoma. Abajo TODAS las religiones, a ver si los grupos de rock empiezan ya a tocar canciones en contra de otras religiones y no siempre en contra de la misma, ¿no se atreven?