Hace 14 años | Por tollendo a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por tollendo a bbc.co.uk

Estudios en el pasado han revelado que los chimpancés, los pingüinos y las moscas de la fruta muestran ciertas conductas homosexuales. Pero ahora la nueva investigación llevada a cabo en Estados Unidos afirma que este es un fenómeno común en todas las especies. Para el estudio, publicado en Trends in Ecology & Evolution (Tendencias en Ecología y Evolución), los científicos de la Universidad de California llevaron a cabo una revisión de las investigaciones publicadas que se habían centrado en la conducta sexual de los animales.

Comentarios

D

Para que luego digan que la homosexualidad es antinatural...si es que de ignorantes está lleno el mundo (aunque esto ya se sabía desde hace tiempo).

tollendo

#4 Parece que es el mismo estudio, sí. Dejo este porque es una información bastante más completa. Gracias por el aviso.

danic

duple o relacionada El diez por ciento de los animales es gay

Hace 14 años | Por calyter a infobae.com
creo que es la misma historia aunque de distintos medios

jubileta

#38 Ya que se ponen a buscar, que busquen a ver donde esta tu cerebro, que naciste sin él, eso sí que es un defecto físico y ademas, no tiene cura.

D

#42 en tu caso no seria rebajar, a ti te quedan años para llegar al nivel mental de un chimpancé, pero no desesperes, con mucho esfuerzo lo conseguirás.

tollendo

#13 lol Pues he cambiado el titular, que el original es "todos los animales son homosexuales".

DexterMorgan

#42

Anda, ¿ahora que se vuelve a demostrar que la homosexualidad es tan natural como cualquier cosa (que por lo demás es irrelevante, insistir en la naturalidad o innaturalidad de algo es tirar de falacia naturalista) ahora resulta que es "rebajarse a ser como animales?.
Vaya, yo pensaba que erais vosotros los que en vuestras manifestaciones defindiais la "naturalidad" del matrimonio entre hombre y mujer y esas cosas.

Oye, ya que os gusta tanto tirar de lo "natural" cuando os conviene ¿sabes lo que no tienen los animales?. Lo que no tienen son creencias religiosas.
Que cosas ¿eh?.

D

#23 Exactamente, no entiendo cómo puede seguir este debate, cuando es un tema harto sabido desde la ciencia.

Por otra parte, evidentemente la atracción hacia personas del mismo sexo dificulta la reproducción, pero no la impide, pues no implica que no sean fértiles (sé que no has dicho eso, pero te puedo asegurar que más de uno lo piensa)

Wayfarer

¡Esto demuestra que los homosexuales son animales!

D

#21 Sí, además es muy irónico que ese argumento lo utilice la Iglesia...pues más "antinatural" que el celibato y sus templos no hay nada lol lol

B

#39 "Como los animales lo hacen, nosotros tambien" sin parar a pensar.

lol Por favor, no se trata de eso... Sino de que ésto refuerza la idea de que la tendencia homosexual es algo natural, en el sentido de que se da en muchas especies de animales. Y que no es algo artificial en el hombre, o un defecto o fallo en la educación como insinúan algunos.

D

_ "Otra vez me estás dando por..."
_ "Perdona pero es que somos moscas de la fruta y nuestra genética nos impide distinguir entre macho y hembra"
_ "Si, si, claro...hay que joderse..." roll

MarERS

#42 Te he votado positivo sin querer, deberían cambiarlo a cada lado del marco...Obviamente, jamás te hubiera votado positivo. Y no te digo nada, porque bastante tienes tú con lo tuyo.
#44 ¿años?... para casos como estos empezaron a aplicar el tiempo geológico.

D

#42 ¿Rebajar? En algunos casos sería "elevar".

D

Sobre todo los zorrones lol

D

#57 59 comentarios contando el mio,y solo 3 analfabetos cerebrales,que no llegan a entender la noticia ni los demás comentarios,me alegra comprobar que cada vez quedáis menos.

D

Huy pero no dice si los gatos son homosexuales.xd lol lol ¿que nadie se acuerda hoy de los gatos?.

D

Lo vi ayer y no lo subí, por esto:
http://meneame.net/search.php?q= animales homosexuales

Radion

¿Incluso los hermafroditas? ¿Y los de repoducción asexual? Demasiado absoluto el títular de la entradilla. Born to create controversy lol Pero hay meneo igual.

Kanda

#34 Tal vez tengas bastante razón en lo que dices. Pero, qué es peor, un animal que hace eso que tú dices o un SER HUMANO, que además de ser racional y todo ese sistema complejo que tenemos, hace exactamente eso que tú también has dicho? O te olvidas de que el ser humano, tan humano que es, también viola, también mata y cosas peores que ya las conocemos tod@s...... y muchas veces por diversión... y por falta de cerebro, claro está...

Nirgal

El estudio ya fue enviado aquí... sólo que con un titular un tanto desafortunado: El éxito de las albatros lesbianas

Hace 14 años | Por xpatricia a publico.es


Me alegra ve que llegó a portada, se lo merece.

A

Serán todas las especies no? no todos los animales oiga que yo no!

D

#64 Ui me descuide el

k

Hombre, yo pondría "todas las especies animales muestran tendencias homosexuales", ya que no todos los animales de una especie son homosexuales, sino algunos individuos.

C

diversida sexual en todos lados

davidpelayo

Hasta que llegó el animal que denominó que ser homosexual es ser un animal.

miguelitor

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/701004/order/0">#0 Señortollendotollendo, enhorabuena por su portada # 100

D

No tengo ganas de leer los comentarios ni la noticia, así que perdonadme si digo algo repetido, pero creo que más que "tendencias" en el caso de los animales habría que hablar de "comportamientos", sin que esto suponga un juicio de valor de ningún tipo, ya que siempre he pensado que cada uno (o dos o tres) hacen con sus genitales (y cuerpos adyacentes) lo que les dé la gana dentro de las posibilidades que cada uno (o dos o tres o más) tenga, que tampoco son tantas.

Yux

También hay animales que se comen a sus crías, que matan por diversión, que practican sexo con sus crías, etc.
Comparar a los seres humanos con los animales (no humanos) me parece estúpido, y no lo digo por la noticia (que es bastante completa) sino por los comentarios.
#12 lol

D

#63 Mmmm....

D

#60 Yo no te entiendo, desde luego (ni este comentario ni tampoco #57)

D

#42 Vaya, un ser humano que no caga ni mea.

¿Y cuando follas, qué expulsas? ¿Zumo de piña?

Napu

#1 win

ampiku

El "todos los animales son homosexuales" que titula la noticia me parece un poco exagerado pero bueno, todo sea por llamar la atención.

D

Yo no ¬_¬

enmafa

ya se sabe que en epocas de guerra cualquier agujero es trinchera...o sea que a ser felices y a comer perdices...

D

Con lo que se demuestra que somos como el resto de los animales y no somos distintos en nada (¿Y porque ibamos a serlo, no?), aunque algunos intenten hacernos creer que somos "superiores" (perdón, no encuentro la palabra correcta) al resto del reino animal. ¡Que sabía es la naturaleza, que nos creó a todos según un mismo patrón!

D

...y todas las personas.

D

A ves si os enterais de una vez de como va la cosa:

Animales no homosexuales -> Ser gay es antinatural, asi que los gays iran al infierno.
Animales homosexuales -> Ser gay es asemejarse a un animal. dios creo a los hombres diferentes de los animales, asi que los gays iran al infierno.
Mitad de animales homo, mitad de animales hetero -> Los animales gay son desviados de su especie, igual que con los humanos, asi que los gays iran al infierno.

al009675

Más bien, todas las especies. Que no acaba de ser lo mismo.

RespuestasVeganas.Org

#15 Pues claro que los homo sapiens homosexuales son animales, tan animales como los homo sapiens heterosexuales.

beardedWarrior

#0 ¿ me estás llamando maricón ? es broma

Falc

Pues entonces está claro, los animales también van contra natura.[/ironic]

D

Homosexualidad o bisexualidad?

p

Sin malas interpretaciones, en la manada el macho alfa se beneficia a las hembras, los demás se quedan mirando.

Ann

Tambien, este tipo de correcciones nos hacen dudar de laciencia, la verdad.

Eln el siglo pasado la homosexualidad era una enfermedad, luego se quito de la lista de enfermedades psiquiatricas. Luego en los 90 comenzaron las afirmaciones de este tipo: que revisando investigaciones, ya sin prejuicio, se veia que comportamientos confundidos se consideraban ahora como homosexuales. Ahora mas de lo mismo...

¿pero sucedera que dentro de 20 años nos vuelvan a corregir estos resultados y a a firmar que nos habiamos equivocado y que no, que no habia homosexualidad si no colaboraciones?.

Estas estas "investigaciones y revisiones" intoxicadas por la ideologia del momento asi como las anteriroles lo estaban. ¿Existe una ciencia gay, una ciencia homofoba, asi como existio en el pasado una ciencia nazi, una ciencia comunista que se contradecian en casi todo???.

ay, señor que lio!.

Ann

Existen alguno serrores.

El gremio gay considera gay incluso los experimentos homosexuales de heterosexuales. Todos los jovenes y tiene alguna experiencia gay o cercana, y no por ello son gays.

Ser gay es tener una pulsion clara hacia el mismo sexo, no tener experiencias gays ocasionales o durante un tiempo.

En realidad lo gay no es algo muy comun en la naturaleza, es algo exotico en realidad, aunque curiosamente prosupervivencial (dos padres o dos madres cuidan mejor de las crias), pero la naturaleza al final no premia mucho lo gay, si no superaria el 3% que en realidad significa.

Eso si, inflando su porcentaje al incluir las incusrsiones y experiencias gays ocasionales. A los gays les gusta considerar gay, protogay o gay oculto o reprimido a todo aquel que algun dia hizo alguna mariconada, je je, cuando lo unico que fue fue eso: una mariconada ocasional o durante un periodo de tiempo mas o menos corto, o simplemente que son practicas bisexuales). Incluyendolo sa todos en el saco se puede llegar a un 10% de humanos gays, pero es falso.. 3% e slo mas exacto.

Por otro lado los gays gays "naturales", los que nunca se plantearan otra opcion son aun menos. El resto podrian tener relaciones heteros, ser bisexuales que sin embargo se han asentado con su mismo sexo por circunstancias (se han enamorado, pro ejemplo).

Otro tema polemico es que se suele defender la homosexualidad como una eleccion: la persona puede elegir con quien se une o casa, macho o hembra, pero luego EXIGEN al que ha hecho algo gay que se convierta a su Iglesia, que deje lo hetero pues si ha hecho algo gay. Si podemos elegir cometer acciones gays o heteros... ¿es lo gay entonces "curable"???. Si uno elige comer y comer se hace obeso, pero se le puede reeducar, cambiar sus habitos. aun gay de verdad no se le puede cambiar asi. Seria una brutalidad. El gay de verdad lo es desde nacimiento y no se plantea cambiar, los demas son elecciones y comportameintos gays, pero no son gays definitivos. O si, si asi lo eligen, si esa es su eleccion.

H

q articulo mas interesante, joe, la verdad es q hay q profundizar en el conocimientos de estos temas.

k

La que está liando Zapatero!!!

sergiobe

#1 lol lol lol lol

osokaru

Como bien ha dicho #34 no por que un comportamiento sea generalizado el reino animal, debamos extrapolarlo sin dudar al hombre. Acaso deberíamos comernos unos a otros por supervivencia o acabar con la descendencia de un congénere(casos que traen consecuencias negativas para una de las partes). Pero luego esta la homosexualidad que aparentemente no tiene consecuencias negativas para nadie, pero sigo pensando que no debemos decir: "Como los animales lo hacen, nosotros tambien" sin parar a pensar. En cierta manera yo si veo al hombre un paso mas evolucionado(a nuestra manera potenciando la inteligencia) que el resto del reino animal, vegetal, protistas y moneras...

D

Los homosexuales existen como herramienta de la naturaleza para restringir el crecimiento de una población.

a mayor población más homosexuales, de esa manera crece menos

D

A falta de pan...

Shikamaru18

#0 Me alegro por ellos

epa2

No se trata de que queden menos, sino desde el sitio donde se defienda este estilo de vida, ¿comprendes?

D

Y los curas también.

D

Ok, ok... me habeis convencido....

Cada vez son mas ridiculas las campañas pro gay..... ¿No hay otro argumento mejor que decir que los monos se dan por culo, y por eso lo hacen los humanos?

epa2

habla por tí y tu familia, no me metas en tu inmundicia.

Esto es lo que gente como tú ha conseguido, conseguir que la mierda sea apetitosa.

D

Eso es lo que nos diferencia de ellos.
Nosotros somos seres racionales.

c

Entonces que busquen a ver que tiene en común dos maricones dándose por culo con dos monos dandose porculo...

epa2

QUE ASCO, que bajeza, rebajar al ser humano a bestias salvajes dandose por saco.

Desde luego, que asco, que asco.