Hace 11 años | Por zarapito a invertia.com
Publicado hace 11 años por zarapito a invertia.com

El supervisor bancario único europeo supervisaría a todas las entidades españolas, solo Caixa Ontinyent y Pollença se salvarán del control de BCE, dos cajas muy locales que han resistido numantinamente a la agitada reforma que ha sufrido el sector financiero español en el último lustro. El corte impuesto desde Frankfurt en 30.000 millones de euros de activos para controlar entidades europeas ha dejado a toda la banca española bajo la vigilancia de Mario Draghi.

Comentarios

grantorino

Nunca se habla de las caja rurales, ¿qué ha pasado con ellas?

#0 por cierto, microblogging has borrado del titular y la entradilla Banca March con lo que no se puede decir todo los bancos españoles y el titular lo has creado.

z

#2 Han cambiado el titular y la noticia originales, cuando yo la he enviado eran esos, deben de haberles corregido después. Yo ya no puedo cambiarlo.

D

Joder, qué adelantos. ¿Antes quién los supervisaba? Ah, ya. El Banco de España.

Dará igual. NUNCA se sabe cuánto dinero de verdad tienen. Hala, BCE, pregúntales otra vez: ¿Son ustedes solventes? Síiiii. Dirán ellos. Somos la hostia. ¿Nos pueden dejar otros treinta mil millones?

capitan__nemo

Pero cuantos activos de ciudadanos y empresas españolas tienen otros bancos que no son españoles.
INGdirect, Banco espirito santo, credit agricole, deutche bank, Barclays, ...