Hace 14 años | Por Maneutics a sonic840.deviantart.com
Publicado hace 14 años por Maneutics a sonic840.deviantart.com

Impresionante recopilación gráfica de todos los conectores utilizados en los sistemas informáticos.

Comentarios

D

Repito mi comentario de Identificando puertos del ordenador

Hace 14 años | Por Taikochu a doctormo.wordpress.com


All known connectors:

pinouts.ru/cgi-bin/list_conn.cgi

Con imágenes y descripción de cada pin.

T

Está un poco incompleto, tiene algunas versiones mini, pero faltan sólo está la "normal" del USB, y el que pone como PS/2 realmente es el mini-PS/2.

Y así a ojímetro me parece que también falta la salida de audio que tienen, por ejemplo, los reproductores de cd/dvd para conectar internamente por cable a la tarjeta.

Hummm... me voy a por una cerveza, no puede ser que me de cuenta de estas cosas un sábado por la noche... roll

Pachums

Categoria conectores ya!

Shoguin

Es cosa mía o falta algo tan básico como el conector de cable típico de la fuente de alimentación?

http://www.zonadehardware.com/wp-content/uploads/2008/04/fa3.jpg

Mucha conexión y sin chicha ninguna... mal vamos!

D

#7 en la página, si hacés click en "download" podés descargar el poster en un tamaño bien grande, unos 25 mb

Cyberbob

A la lista de errores, indicar que la foto de las supuesta memoria de 72 pines es en realidad un módulo DIMM, no SIMM. No se si os habeis fijado pero por lo visto es un póster que se puede comprar... yo particularmente no lo compraría, no solo por los pequeños errores que tiene sino porque el diseño (sobre todo el recorte de algunas fotos) no me agrada demasiado, para quien lo quiera ver en grande: http://tinyurl.com/ntdrwt

s

#16. Voy a meterme para reprenderte, eso no lo puedes decir ni en broma, como coño va a ser tu vida una mierda, todo lo contrario, chaval, date a valer, hombre. Deduzco tu simpatía.

f

tamben falta los conectores de atari, amiga, msx, amstrad, etc..etc..

D

Falta el puerto para lelos

JanSmite

Faltan los chips de memoria, tipo ZIP, del Amiga 3000:

http://oldcomputers.net/pics/a3000-RAM.jpg

D

Snif!!! mi vida hasta ahora resumida en una afoto

Rastikko

Vale, a ver cuando aparece el primer fantasma que dice conocerlos casi todos y de lo preocupante que es su vida. (Os he chafado el chiste).

Benzo

#1 No te lo tomes a mal, pero la página inicial no invita mucho a entrar.

g

Uf, faltan unos cuantos, sobretodo ajenos al mundo de los PCs de "juguete". Menos mal que el creador de la imágen la ha llamado "Computer Hardware Chart" y no "Todos los conectores del mundo mundial".

ronko

Edito: ya he visto el simbolo CC.

f

#19 es que el servidor lo tengo en casa, por ahora tengo contratado el parking si veo que va bien, el año que viene buscare otra empresa que me de la re-dirección al sitio y mejorare el logo y iré mirando mas opciones para mejorarlo.

Ramen

#2 Faltan bastantes, de todos modos. ¿Y el puerto de teclado/ratón de SUN, o la salida gráfica SUN?

f

#9 gracias estoy liado co las CPU's y no veas cuando descubre que el Intel 8085 lo ha fabricado todo el mundo

C

#1 Aquí va mi primera aportación:

wiki de hardware de colaboracion actualmente esta a modo de crecimineto no completada...

a

Faltan muchos tipos de miniUSB, RP-SMA (y otros conectores wifi si queremos añadir), conectores MiniPCI y MiniPCIExpress, todos los tipos de PcCard (PCMCIA) y PCCard Express, los conectores BNC usados en antiguas redes Ethernet y capturadoras de videovigilancia, y como no, el conector de antena de 75 ohms de toda la via, presente en casi todas las capturadoras de TV

Dios, creo que soy un poco friki...

ddg_13

y el USB 3.0 no aparece¿

x

Vaya chufa. No estan todos NI DE LEJOS. Tiene un código de colores para sockets. Los de Intel tienen su propia categoría, los de AMD otra. A los de Apple los pone a todos en el mismo saco. Ale. 68k y PowerPC son la misma mierda, se ve. Pfffff.... Ya no hay nerds como Dios manda. Putos aficionados. Que hagan un póster con los que se pueden comprar en el mercado y ya está, que seguro que se los saben al dedillo, porque si tienen que hacer una recopilación histórica van listos.

BucaneroElPatapalo

aqui os dejo un juego que tiene cada 2000000 de jugadores >>>>>>>>>> gale0n.elbruto.es