Publicado hace 16 años por bodhi a humanismoyconectividad.wordpress.com

Excelente entrada que recopila en una entrada todos los documentales y programas televisivos de Michael Moore, el irónico documentalista norteamericano que desnudó al establishment norteamericano. Bowling for Columbine, Farehnheit 9II, Sicko, Roger y Yo y todos sus programas traducidos o subtitlados al español. Vale la pena darse una visita. Muy bueno!!

Comentarios

UnMatiz

¿Alguien sabe por qué no se estrena Sicko en España?

gualtrapa

#1: No, este es listo, alto, guapo, rubio y con los ojos azules, notejode.

Esta mitomanía la de disgustos que nos acarrea. Ni el uno es el más subnormal del mundo ni el otro es Kubrick... a ver si somos capaces de entresacar y pensar por nosotros mismos. Las verdades absolutas no existen, y por lo tanto, las mentiras absolutas, tampoco.

Ir todo el día montao en el dogma como si fuera Jolly Jumper tiene que ser fatigoso y malo quetecagas pa los riñones, oyes.

S

Está fenomenal, directamente a los marcadores de Firefox, gracias!! Y a ver si así se van enterando muchos de que Moore es tan estadounidense como Bush, y que no todos los gringos son malos, tontos, sanguinarios o todas las cosas que les llaman en Menéame. La principal oposición al sistema y a Bush está en los propios EEUU.