Los creadores de South Park han cumplido su promesa y ya se pueden ver todos los episodios de la serie de dibujos animados South Park de manera completamente gratis y, por supuesto, legal. Sin dudas, un paso adelante en la difusión de contenidos por Internet. Vía mashable.com
Uno de los que más me gusta es "trapped in the closet" en la temporada 9
De todas formas creo que es bastante absurdo que sea ilegal bajarse una serie que han emitido por TV. ¿Que diferencia hay entre bajársela o grabarla directamente de la TV?
#6 Aquí en España, Antena 3 ha puesto varias de sus series al día siguiente de emitir el capítulo, o incluso el día antes.
La verdad es que a South Park nunca le he encontrado la gracia, únicamente intentan ser bestias y para mí eso no es humor.
Espero que algún día se dignen a doblar de la temporada 7 en adelante, que cambiar a audio latino, después de ver las 6 primeras temporadas en español de España frustra un poco.
Pero solo permiten visualizarlo desde IPs de EEUU.
Por poner un ejemplo, hay un capítulo (el primero de la quinta temporada) en el que, aparte de repetir la palabra "mierda" unas 160 veces en apenas 20 minutos (llevan la cuenta y todo), todos los personajes que intentan decir la palabra "maricón" son censurados por el piiiiip de turno... excepto l... » ver todo el comentario
#19 Mejor: que alguien se los baje y ponga los zip por temporadas :-D
Bueno, ya en serio, he leído que Trey Parker y Matt Stone tienen un pique con Padre de Familia, por su humor tan "especial", aunque American Dad compensa un poco las cosas para Seth Macfarlane y su equipo -esto ya es mi opinión-.
La noticia es muy agradable pues asienta lo que ya habían comentado desde hace algún tiempo: no estaban en contra de las descargas de South Park mediante P2P (o por medios "no oficiales", para ser mas precisos), al contrario, que ellos preferían que su trabajo se difundiera y que han tenido tanto éxito que no estaban para lloriqueos; de hecho salió en portada en su momento.
El capítulo Cartoon Wars como ya han dicho, es sencillamente genial, a pesar de que yo sólo vi la segunda parte.
#8 algunos capítulos están prohibidos en Inglaterra. Quizá sea por eso.