Hace 15 años | Por Lucer a artecg.com
Publicado hace 15 años por Lucer a artecg.com

Esto es lo que el gobierno nos dice. Todos somos delincuentes. La presunción de inocencia no existe cuando hablamos de piratería y canon. Se asume que TODOS somos piratas... y si no pirateamos, tal vez deberíamos, porque estamos pagando por el derecho a hacerlo.

Comentarios

D

¿Y lo que pago de luz? ¿y lo que pago a telefónica? ¿y lo que pagué por mi ordenador? ¿y lo que pagué por un disco duro externo? ¿y lo que pagué por los cd's o dvd'd virgenes? ¿y lo que pagué por mi reproductor de mp3?

Todo es paga, paga, paga... y encima me llaman delincuentes.

Porque habrá señoritas por aquí, y porque no me van las mariconadas, si no les diría que me coman....

dpoyanco

si....dame tu billetera.

D

Todos no , yo .... Oh wait. lol

D

Joder que cansino es el tema de el canon.

Stash

#5 ¿En que calle ha sido esa respuesta social, que no la he visto?

Groucho

#6, cierto, es triste, pero la gente sigue comprando MP3, discos duros, incluso DVD/CDs sin rechistar, apoquinando el canon...

sieteymedio

#7 Imagina que te meten en la carcel pero no te dicen que seas delincuente.

Contento? Sí?

Pues estás pagando una multa y no te estan diciendo que seas delincuente. Sigue contento.

Lucer

Lo cansino es que a pesar de la respuesta social siga existiendo...

K

Vaya chorrada de post, el Gobierno jamás ha dicho que los internautas seamos delincuentes.

cmalayo

Con este gobierno ha desaparecido la presunción de inocencia si eres internauta, si eres de derechas y si eres hombre. Penoso.

D

Pues eso amigos, estoy muy acojonado sobre todo lo que esta pasando estos últimos años con la sgae y compañía, soy un webmaster que lleva en Internet bastante tiempo, y visto lo visto, cuando la esgae va a por ti, te quedas en bragas y te pueden joder.

Por eso, voy a hacer una web de música o de algo que este protegido por la esgea y me voy a hacer miembro de ella, para así tener todas mis demás webs supuestamente a salvo.

Siento llegar a este punto pero creo que es lo mejor, ya que hasta que algún mandatario o alguien con mas fuerza que la blogosfera haga algo al respecto la sgae hará daño.

Un saludo y muchas gracias.

Un usuario de la sgae dentro de poco, y por tan solo 15 euros

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/24_23.html