Publicado hace 14 años por peregrino a rosamariaartal.wordpress.com

[c&p][...]Bibiana Aído, está esta noche -con una gran ronda de cafés- en el Ministerio de Igualdad, para crear de inmediato una Comisión. Todos los acusados de maltrato a la mujer, dispondrán de 4 días desde la formulación de la denuncia, para presentar alegaciones. Si no les da tiempo –que no les dará-, o se da cualquier otra circunstancia de las tantas que se producen en España en cuestión de Justicia y gobernanza, el maltratador será encarcelado y quedará a la espera de juicio durante el tiempo habitual (años).

Comentarios

D

Quién es Viviana Aído?

Genko

#1 ¿la que protagonizó "Lo que el viento y la vienta se llevaron"?

peregrino

Yo me he limitado a copiarlo, sería Bibiana :). Edito de todas formas

i

Tenéis una curiosa forma de leer, muy española.

peregrino

#3 ¿mande lo cualo?

D

Se tiene que aprovechar la crisi, y meter ahora que se nota menos todo lo más "oscuro". Y así hubiera hecho lo mismo el PP, porque el bipartidismo siempre es llevado por los de arriba y tienen una agenda que ninguno de los dos partidos puede cambiar.

o

No os quejeis o el cierre sera automatico ,preventivo y se sera culpable a no ser que tengas pruebas irrefutables de tu inocencia, aunque no te las tendran en cuenta porque la prioridad es proteger la cultura.

rafaLin

#6, pero es que ya es así, han invertido la carga de la prueba, antes la SGAE tenía que probar que tú eras culpable, pero como nunca lo conseguían, ahora eres tú el que tiene que probar que eres inocente... y mientras lo pruebas o no lo pruebas, por si acaso, te cierran.