Una mirada con bastante mala hostia al extraño fenomeno español (y particularmente gallego) de los cabrones que nos lideran. Menos de tres minutos de expresion popular.
#1Me parece un poco antiguo el video, es de las anteriores elecciones gallegas (cuando todavia estaba fraga) va a hacer 4 años de esos videos dentro de poco, era varios bajo el eslogan hai q botalos (hay q echarlos).
Aparte de esto me parece q esta mui buen pues refleja como bien dices a q nivel se mueven los politicos por un puñado de votos
#3#1 Como bien dices es un video antiguo, aunq creo q no tanto, pero el hecho es q lo q se denuncia en el video sigue estando vigente, por lo q me parecio oportuno enlazarlo.
#8#4 No es contra el PP, es contra un "sector" de la poblacion q en gran medida esta relacionado con ese partido si, y el PP gobierna en muchos lugares de Galicia aunq ahora mismo (y ya era hora) ya no gobierne en la Comunidad.
#9¿ha cambiado algo? Ahora gobiernan los nacionalistas y se podría decir lo mismo. Sólo ha habido incendios e inundaciones en Galicia. Eso sí, con inmersión linguistica en Gallego.
#10Es contra el CACIQUISMO sea de la ideologia que sea, un fenomeno que por desgracia hoy sigue instaurado en galicia, no confundamos y #6 puede ser que la forma y el lenguaje utilizado no sea el mas conveniente, pero eso de falacia, segun la rae, no concuerda con lo que se expresa en el video:
falacia:
(Del lat. fallacĭa)
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
A los que residan en Galicia, que me contesten si ¿han sentido esto en algun momento?, y repito que el video en cuestion no es contra ningun partido politico en concreto, si no contra el caciquismo instaurado en las instituciones:
Aparte de esto me parece q esta mui buen pues refleja como bien dices a q nivel se mueven los politicos por un puñado de votos
No me entero...........
falacia:
(Del lat. fallacĭa)
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
A los que residan en Galicia, que me contesten si ¿han sentido esto en algun momento?, y repito que el video en cuestion no es contra ningun partido politico en concreto, si no contra el caciquismo instaurado en las instituciones:
cacique, ca.
... » ver todo el comentario