Eli
23meneos

Todos Los Secretos de Perdidos (Lost)

Todos los secretos de perdidos que no se han resuelto en la serie y que se desvelaron en diversos medios como campaña de marketing entre la 2ª y Tercera Temporada, EL significado de lo Los Numeros, Que es DHARMA, que ocurre en la isla etc...

5 comentarios en: ocio, TV karma: 62
etiquetas: lost, perdidos, tv, series
negativos: 8  usuarios: 14  anónimos: 9  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Muy interesante, ordenado y con videos
    votos: 4, karma: -36
    por wayfarer66 el 01-09-2007 13:21 UTC
  2. #2   #1, como no te pareciese interesante a ti, que eres el autor, apaga y vámonos.
    votos: 18, karma: 177
    por DetectiveLibrero el 01-09-2007 13:25 UTC
  3. #3   jajaja, pero no se titula "todos los secretos"? ahi solo habla de hanso
    votos: 0, karma: 5
    por strwzy el 01-09-2007 14:50 UTC
  4. #4   Un poco precipitado menearlo ¿no?

Está aun a la mitad (viendo solo la lista de contenidos del principio)
    votos: 0, karma: 8
    por Anne el 01-09-2007 15:35 UTC
  5. #5   Vaya, la verdad es que solo estaba probando me acabo de registrar,pero vaya gente quisquillosa...... me imagino que a quien no le interese no lo verá . . .

A mí claro que me parece interesante, yo de las cosas que se dijeron entre la 2º y 3ª temporada no sabía nada y la verdad que nadie de mi entorno personal /laboral tampoco así que pienso que a mucha gente que le pueda interesar tampoco tendría conociemiento de esto.

Como pone el post lo voy a ir actualizando ,bloque a bloque, para que esté todo lo más coherente posible, y lo primero es la parte de Hanso (y Ahí ya se explica el tema de los números que le llevan dando bola desde los primeros capítulos . . . )
    votos: 1, karma: -6
    por wayfarer66 el 01-09-2007 18:00 UTC
comentarios cerrados

menéame