Eli
22meneos

Todos somos sadomasoquistas

Interesante análisis sobre sadomasoquismo, con detallados diagramas. Sepa donde se ubican los latigazos en el eje del dolor o el grado del escupitajo a la cara en el eje de la humillación.

negativos: 0  usuarios: 21  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Todo lo que sea latigo y cuero ceñido...
    votos: 0, karma: 6
    por BrYaNnN el 09-04-2008 16:06 UTC
  2. #2   dame dame fuerte en er culete dame </raskalakabra>
    votos: 5, karma: 65
    por tiolalu el 09-04-2008 16:06 UTC
  3. #3   Alguien ha sido muy, MUY, mala.
    votos: 2, karma: 31
    por erbauer el 09-04-2008 16:06 UTC
  4. #4   yo no¡¡ Fdo. Mosley
    votos: 0, karma: 20
    por kurioso el 09-04-2008 16:08 UTC
  5. por --10669-- el 09-04-2008 16:15 UTC
  6. #6   #5 No es ni enfermizo ni es ninguna perversión, o al menos no puede serlo algo que se hace de manera consensuada y segura, como es el hecho que hay ciertas reglas muy rígidas al respecto. Hablo de las palabras o gestos de seguridad, que evitan que alguien se pueda exceder de los límites previamente pactados. Claro, que para hacer este tipo de practicas, hay que tener mucha confianza en la otra persona, vamos, que no se puede hacer con alguien que acabas de conocer. Eso si que sería enfermizo.
    votos: 2, karma: 20
    por kepaa el 09-04-2008 17:14 UTC
  7. #7   Mi única relación sadomasoquista es con mi gata, ella duerme estirada a lo ancho de mi cama y yo acabo en una esquina, ella me araña y yo la dejo, me pide comida y se la pongo como fiel esclavo, en fin. Pero es interesante lo que dices #6 sobre que, algo que en principio no suena muy bien, como es hacer "sufrir" a otra persona requiera un nivel tan alto de confianza. Supongo que eso quiere decir conocer muy bien a tu pareja. Y es curioso que en ese tipo de relaciones el sadomasoquismo tiene su punto luminoso, porque refleja la confianza y la compenetración de dos personas, aunque me resulte también un poco paradójico.
    votos: 1, karma: 13
    por Etiopica el 09-04-2008 17:32 UTC
  8. #8   #7 No es hacer sufrir a una persona. Esa es la idea que la mayoría de la sociedad tiene al respecto del sadomasoquismo. Es hacer disfrutar a alguien que, bajo un determinado contexto, obtiene placer del dolor o de la humillación. ¿ Y por que digo bajo un determinado contexto ? Pues por que el dolor, por que si, no es placentero. No conozco a ningún masoquista que disfrute de un dolor de muelas, por poner un ejemplo. Ojala existiesen !! por que con tanto sufrimiento que hay en esta vida, nos hacíamos todos masoquistas !!

    Ese contexto del que hablo, es en relación a una situación creada, a la puesta en escena de unos roles que excitan a ambas partes, y que llevan, en concreto a la parte masoquista, a disfrutar incluso, del dolor.
    votos: 2, karma: 21
    por kepaa el 09-04-2008 17:58 UTC
comentarios cerrados

menéame