Hace 16 años | Por --45561-- a moredan.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --45561-- a moredan.wordpress.com

Interesante análisis sobre sadomasoquismo, con detallados diagramas. Sepa donde se ubican los latigazos en el eje del dolor o el grado del escupitajo a la cara en el eje de la humillación.

Comentarios

tiolalu

dame dame fuerte en er culete dame

erbauer

Alguien ha sido muy, MUY, mala.

D

De verdad que no soy nada conservador para esto de la sexualidad, pero el rollo cuero y latigazos no me mola nada. No lo veo mal, ni censuro el sadomasoquismo, sencillamente creo que llega a un extremo algo enfermizo de perversión. También creo que tras el éxito del sadomasoquismo se esconde algún desequilibrio emocional de las personas que lo practican o quieren practicarlo. A parte de eso, no voto negativamente la noticia porque siempre es interesante conocer la opinión de quien no opina como tú.

k

#7 No es hacer sufrir a una persona. Esa es la idea que la mayoría de la sociedad tiene al respecto del sadomasoquismo. Es hacer disfrutar a alguien que, bajo un determinado contexto, obtiene placer del dolor o de la humillación. ¿ Y por que digo bajo un determinado contexto ? Pues por que el dolor, por que si, no es placentero. No conozco a ningún masoquista que disfrute de un dolor de muelas, por poner un ejemplo. Ojala existiesen !! por que con tanto sufrimiento que hay en esta vida, nos hacíamos todos masoquistas !!

Ese contexto del que hablo, es en relación a una situación creada, a la puesta en escena de unos roles que excitan a ambas partes, y que llevan, en concreto a la parte masoquista, a disfrutar incluso, del dolor.

kurioso

yo no¡¡ Fdo. Mosley

k

#5 No es ni enfermizo ni es ninguna perversión, o al menos no puede serlo algo que se hace de manera consensuada y segura, como es el hecho que hay ciertas reglas muy rígidas al respecto. Hablo de las palabras o gestos de seguridad, que evitan que alguien se pueda exceder de los límites previamente pactados. Claro, que para hacer este tipo de practicas, hay que tener mucha confianza en la otra persona, vamos, que no se puede hacer con alguien que acabas de conocer. Eso si que sería enfermizo.

D

Mi única relación sadomasoquista es con mi gata, ella duerme estirada a lo ancho de mi cama y yo acabo en una esquina, ella me araña y yo la dejo, me pide comida y se la pongo como fiel esclavo, en fin. Pero es interesante lo que dices #6 sobre que, algo que en principio no suena muy bien, como es hacer "sufrir" a otra persona requiera un nivel tan alto de confianza. Supongo que eso quiere decir conocer muy bien a tu pareja. Y es curioso que en ese tipo de relaciones el sadomasoquismo tiene su punto luminoso, porque refleja la confianza y la compenetración de dos personas, aunque me resulte también un poco paradójico.

BrYaNnN

Todo lo que sea latigo y cuero ceñido...