Hace 16 años | Por --470-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --470-- a news.bbc.co.uk

Una investigación revela que olvidos como los del personaje de los Simpson son más comunes de lo que se piensa. ¿Cuántas veces ha ido al supermercado a comprar leche y regresa con cualquier otra cosa? ¿Y cuántas le ha pasado que en vez de botar el papel de las galletas que se acaba de comer, las llaves que tiene en la otra mano son las que terminan en la basura?

Comentarios

errepece

Homero es el nombre del padre de Bart Simpson en América Latina. En España no lo traducen y lo llaman, como en el inglés original, Homer (con una sola eme por cierto). Ese es el origen de la confusión.

D

"Estudio de lapsos mentales en individuos saludables" omg!!!

D

#2 asumo la contradicción. La noticia original está así redactada, por eso lo he respetado.

D

#4 confusión que, en lo que respectas al envío de esta noticia, es deliberada

D

#6 ok. cierto

D

#9 Lo explica #4 . En todo caso, el envío busca deliberadamente la ambigüedad, como expuse en #1 . La ironía es evidente. Si tengo que elegir me quedo con el griego, desde luego.

omefilo

ecléctico, a mi me da que te la han votado así por poner Homero

Waves

homer en ingles*

D

Lamento si alguien pensó que encontraría algo sobre unas supuestas habilidades literarias, heredadas del maestro de la épica griega clásica, pero así son los tiempos que vivimos: el vulgar tiene más aceptación que el brillante.

D

que mierda es eso de homero? el de la ilíada y la odisea?