Hace 14 años | Por --107398-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --107398-- a 20minutos.es

"Es viernes y a primera hora de la mañana ya es imposible conseguir billetes de tren para el fin de semana. La agencia de viajes con la que hemos conseguido contactar dice que todos los trenes del norte y del centro de Europa están colapsados, llenos. Nos nos venden billetes. Hablar con las agencias de viaje es misión imposible. Tampoco cogen el teléfono las compañías de autobús."

Comentarios

Patxi_

#6 Pues según Google maps te has quitado ya más de la mitad. Ánimo.

j

#6, Xavier, te tocan todas. Este invierno ya nos narrastes tus aventuras por los aeropuertos europeos en una de las olas de frío.

D

#18 después de haber viajado 80.000 km este último año puedo decir que estoy de acuerdo contigo lol

A mí también me pilló la nevada de por medio, suerte que únicamente tardó en llegarme la maleta.

Pero nada, esta me ha pillado de pleno y mi única salida es el avión vía Bruselas.

D

#31 Vía Bruselas tenía yo mi vuelo ayer y me cancelaron tanto el Stuttgart - Bruselas, como el Bruselas - Barcelona, así que tengas suerte. Yo, para darte envidia ya he llegado a casa hace una hora.

En todo caso espero que no siga avanzando la nube porque lunes debería ir a Mallorca.

D

#33 sino el barquito. Es un coñazo pero moverte podras.

jm22381

A comprar acciones del Eurostar YA!

Tanatos

Son lños grandes beneficiados de la ceniza

Patxi_

-----------------
#3 -> ¿ #1 ? [yn]
#3 -> ¿ #5 ? [yn]

D

Bueno, acabo de leer que se va a interrumpir el espacio aéreo entre Barcelona y Asturias... se está poniendo jodido el tema...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idnoticia_PK=705494&idseccio_PK=1021

Athreides

y encima en Francia huelga...

paputayo

Otra opción es tomar un autobús o el alquiler de coches. La verdad es que si el problema perdura la saturación de viajeros será monumental.

Tanatos

#5 Te imaginas la gente que quiera ir de España a Finlandia??? negocio redondo

D

#8 ya ves! En cuanto llegan un poco a la orilla, deben alquilar otro coche y volver a intentarlo.

K

#8 Calla anda... que en unos días se me va el novio a Suecia, y como para entonces todo siga así....veras que gracia :-s, que anda que no son Km.

j

#32 si llueve no arreglas nada, el problema es que las cenizas están a gran altura, por encima de las nubes

noop

#30 pues estamos jodidos

BucaneroElPatapalo

¡¡¡¡¡WELCOME TO THE JUNGLE!!!!

K

Tampoco esperarían que vendieran más plazas de las que hay, ¿ qué se creen, que eso es España ?

D

Normal, al haberse cancelado tantos vuelos, la gente recurre al tren.

ctrl_alt_del

Los rickshaws dominarán el transporte mundial. Muahahaha!

D

mierda podría estar forrándome con la reventa...

russell

Eso por no sacar los billetes en un día azul. Ah, y en venganza por el cachondeo con la web de Renfe lol

noop

Esperemos que empiece a llover pronto

heffeque

#23 Eso, que nos caigan las cenizas en la cabeza ya!

VictorGael

#23 Los gases y cenizas emitidos por el volcán producen contaminación natural, las cenizas contienen azufre en forma de SO2 si le añades agua caerán en forma de lluvia ácida, SO4H2 , ácido sulfúrico, es mejor que no llueva.

noop

#27 Van a caer antes o después... mejor que caigan como lluvia sucia en unas semanas que durante meses en polvo.

bonobus

Pues gracias a la nube de ceniza esta noche ha habido más gente de fiesta. Es verle el lado alegre a la vida.

del_dan

un negocio sería comprar bmw mercedes en alemania, y gente que se a quedado en alemania, atascados, se los baje y lso vendemos.

vilgeits

Joder, que prisa tiene la gente. Antes se iba a caballo o en diligencia y no pasaba nada.

w

#24 No pasaba nada ...noooo, pasaban meses lol

Saludos