Hace 15 años | Por Kriptokool a ps3trofeos.com
Publicado hace 15 años por Kriptokool a ps3trofeos.com

Todo los aeropuertos en Estados unidos estan experimentando demora en los vuelos hoy dia Martes 26 de Agosto durante la tarde. Esto se debio a un fallo en la comunicacion entre la "Federal Aviation Administration Facility"

Comentarios

Carme
SirKeldon

#0 Solo 3 envios y los 3 desde el mismo blog ... @kriptokool ... es hora de variar tus fuentes o utilizar las originales como te dice #15

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame. ads

D

¿Atrazados? ¿No querrás decir atrasados?

bubota

#12 La culpa siempre es de alguien. No es de los ordenadores ni de los programas. ¿No saben lo que es el mantenimiento preventivo?

jm22381

FAIL!

D

#10 No,en ese caso,la culpa sería del responsable que ha contratado al manco.

D

¿Ein? ¿atrazados?.
¿Quieres decir que no han sido trazados?.

editado:
se me adelantó #3

D

Es EE.UU., no E.E.U.U.

rafaelbolso

-¿Jefe qué hago?
-¿Cómo está la pantalla?
- Toíta azulada.
- Vale, prueba con Ctrl+Alt+Supr y luego me cuentas. roll

iriaire

Falla ? ¿como las de valencia?

ayoma

increible wey!!

theosk

Claro, la culpa siempre es del ordenador... ¿no será culpa del manco que lo usa?

theosk

#13 A lo que debo añadir, que los datos importantes nunca deben estar en un solo sistema informático, y siempre se debe contar con un sistema "de repuesto" por lo que pueda ocurrir.

c

pues esta vez parece que la computadora se jodio bien y no arranca. Asi que al menos que haya sido un tio, que le jalo el cable de corriente con la escoba si creo que no fue error humano esta vez

shinjikari

Y ya puesto, se escribe Estados Unidos, la primera E y la U en mayúsculas. Lo de "demorados", "falla" y demás pase, pero es que tiene unas cuantas faltas ortográficas.

d

gracias!

K

Si Atrasados, tienes razon.

K

Esta en los noticiero Gringos

d

atrasados me parece mejor, cual es la fuente de esta noticias amigo ?

K

Espero halla sido falla realmente y no algun acto de terrorismo como ya estan especulando muchos medios