Publicado hace 17 años por cavalleto a misticablog.wordpress.com

En los últimos tiempos la imagen de Tom Cruise ha sufrido un revés, la web WhereIsSuri cuestiona la existencia de su hija Suri. Se sugiere que la naturalidad brilla por su ausencia en la imagen que da el actor de cara a la galería, todo parece calculado para aparentar felicidad y perfección.

Comentarios

Agar

Copiado palabra por palabra de la fuente que cita: http://www.20minutos.es/noticia/146557/0/tom/cruise/fraude/

Agar

Si me parece bien que se copien párrafos en los blogs y que se comenten, (aunque cada vez menos periódicos nos permitan hacerlo). Estoy contigo en que este blog ha respetado la licencia, pero es que ha copiado enterita la noticia, de principio a fin, sin cambiar una coma. Simplemente lo enlazado no es la fuente, es una copia literal de una noticia a la que se puede acceder directamente sin darnos un paseo por este blog.

Agar

A ver... que no es tan difícil de entender: el blog de tu idolatrada Mística no tiene licencia CC, ni siquiera se ha molestado en ponerlo en el artículo que ha copiado.

Por tanto: no respeta la licencia, es un PLAGIO.

Liamngls

Esto, perdón, pero no cumple la licencia de 20minutos, al menos no exactamente ya que la CC Reconocimiento 2.1 además de la cita al original debe (si no me equivoco) distribuirse bajo la misma licencia y esto es (si no me equivoco también) poner en el propio artículo la licencia a la que está sujeta la noticia, ya que entiendo que aunque todo el blog estuviese bajo CC Reconocimiento 2.1 esto no afectaría a una noticia citada de otra fuente...y no es el caso, porque en ese blog no veo ninguna licencia CC.

Podeis fustigaros en paz

Liamngls

Uy, listillo .... que bien, me ha tocado un elemento subersivo de inteligencia avanzada.

Lééte la licencia y luego vienes a llamar mi atención de nuevo, lo mismo hasta te doy un petit suisse ... o dos.

bac

Agar,

La licencia de 20 minutos permite hacerlo, aunque si se envía la noticia por ahí queda un poco feo enlazar al que copia y no al original... Pero supongamos que cavallet no sabía nada.

De todas maneras, por otro lado y por desgracia, el 95% de lo que ha enviado cavalleto es de dos únicos blogs: el tal misticablog y de soyplastic

cavalleto

Liamngls, qué? Haciendo prácticas de Derecho?

Mistica siempre enlaza sus artículos con la fuente original, no se atribuye el mérito como hace la mayoría.
Si enlazas a la fuente original ya sabes que el artículo tiene la licencia del autor, en este caso es CC, así que no sé cómo Mistica va a cambiar la licencia original sin consentimiento de 20minutos.

No busques tres pies al gato. Tu respuesta queda bien en clase, para impresionar a tu profesora, aquí no pinta nada. Listillo.