Comentarios

JRMora

utopianegra estaría bien que de vez en cuando enviaras notas de otros lugares que ese blog ya me lo leí entero y varias veces.

JRMora

#3 Esto es lo de siempre: "si me has votado negativo es que no lo has leído"
Qué obsesión con que te lean, se trata de variar las fuentes para practicar eso tan divertido que tiene la red que es compartir, no anunciar tu sitio a piñón fijo como si no existiera nada más.

JRMora

Para colmo de los colmos del egocentrismo enviaste esta misma nota el 30 de julio:
! Toma la pastilla ROJA !

Hace 15 años | Por --59151-- a tuxapuntes.com

Así que ya son ganas de polemizar.

@utopianegra

JRMora

#10 Tener el "ego" alto es ponerse las orejeras y no querer leer las opiniones ni valoraciones a lo se que hace.
Si envías notas de tu blog se supone que aceptas las reglas del juego, a que cada cual lo valore como crea oportuno (me parece hasta absurdo tener que escribir esto)
Los hay que sólo se leen a sí mismos.

D

¿Reflexión? He cagado zurullos que al verlos me han hecho pensar más que ese texto.

Y además SPAM.

No hay piedad con los spammers. PAREDÓN

D

#3 Lo he leído. De ahí la primera frase de #1. ¿Por qué carallo meneas tu blog repetidas veces? ¿Te aumenta el ego el tener visitas?

D

He estado leyendo las normas ...... y por desconocimiento, metí la pata, mil perdones.

a

#4 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs.

Léete ads

JRMora

Como es lógico el comentario anterior era para #15

JRMora

#16 No hay nada que perdonar, al menos por lo que a mí respecta. A todos nos ha pasado alguna vez. Cuando nos ponemos cabezones tardamos más en entender el funcionamiento de las cosas.

D

#10 Lo lógico antes de enviar nada sería leerse las normas.

D

Y las tags están mal. Serían: linux, windows, matrix, pastilla, pastilla, azul, roja, spam

Que haya que explicar hasta eso...

ankra

eso no quita el spamm y la etiqueta de imagen que ni viene a cuento

D

En cualquier caso, no publicare nada más ... pido perdon si os molesto, pero la intención era esa .. pensaba colgar algun otro articulo, pero ya veo que lo tacharéis de spam, aunque mi intención no sea esa.

D

No es cuestión de ego, es cuestión de que pense que el articulo podría ser interesante, como todos los que he propuesto. Los pongo del blog, porque acabo de activar el plugin de meneame en el y he decidido proponer 4 ó 5 articulos mas interesantes que hay, que nunca antes he propuesto.

Si eso es malo, pues no lo hago más, pero la intención solo es esa, que es spam ?, pues yo entiendo que no, porque no creo que publique mierda.

Lo que si pienso, es que tachar una notia de spam, de forma apresurada por parte de los miembros de meneame, si que que es tener " el ego " alto.

Salu2.

D

Ni siquiera te has leido la noticia .... son ganas de no aprender nada, antes de votar como spam , podrías ver un poco el contenido.

D

No creo que sea malo que publique las noticias que yo entiendo interesantes, si no lo veis oportuno, pues votar negativo, pero las fuentes que yo utilice no deberían importar, sinceramente creo que muchos de los que votais muchas veces os precipitais.