Hace 13 años | Por caboso a abc.es
Publicado hace 13 años por caboso a abc.es

El hábito de tomar cerveza diariamente y de forma moderada no está contraindicado en el tratamiento dietético de las personas que sufren obesidad, según han demostrado numerosos estudios científicos, y puede reducir el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares. Estas conclusiones han sido presentadas hoy en Málaga por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) en colaboración con el centro de información «Cerveza y Salud», que han puesto en marcha una campaña informativa en todos los hospitales españoles.

Comentarios

ash2005

un brindis por las TEuTONAS

ash2005

pero es que ya hemos dicho muchas veces que lo que engorda es el platito torreznos que nos comemos con la caña

nava

¿Dos litronas?

nava

¿Dos litronas?

e

Oooootra vez, ya está llegando el veranito y hay que soltar que la cerveza es buena, para todo en general

cabobronson

#3 Y la publicidad con tias buenas, claro

D

Al titular le falta "Tomar dos cervezas al día no solo no engorda... mejora la salud de los cerveceros"

D

Pues lo mismo que con el agua

skaworld

Vale eso ya lo sabemos, pero... ¿Para cuando un lobby de presión de los bares que pague estudios conforme a que la tapa de bravas, chipironcitos, patatas zaragozanas, alitas de pollo, lacón, pulpo... etc no engorda y mejora la salud?

Somos muhcos los que queremos creer... ¡¡Necesitamos creer!!

HaScHi

Un poco cansino, el tema... Cada poco tiempo sale un artículo igual.

Abrazopartidix

#10 No este aporta algo nuevo. Hace tiempo bastaba con una cerveza, ahora son dos. Está claro que les va gustando.

D

Yo siempre me suelo tomar un par de cervezas de un litro. Y sano como un roble.

D

lo que pasa que tengo que compensar las cervezas que no bebi hasta los 18 años

succionator

Vaya con las alemanitas de la foto , y todas borrachas!

D

la cerveza, el vino, el jamon (pero solo is es iberico), el cafe....

que es muy bueno si ya..., cansado ya de noticias en las que se cambia el decir que un consumo moderado no es perjudicial, con el de que es bueno o mejora la salud, salvo venenos y sustancias realemtne toxicas todo es bueno....

kalimochero

Pues si 2 son buenas, 2 docenas debe ser ya la hoxtia.