Hace 14 años | Por --71020-- a ellibrepensador.com
Publicado hace 14 años por --71020-- a ellibrepensador.com

"Recuerdo aún cómo se actuó con el Consejo Político, cuando se nos pidió que hiciéramos propuestas para mejorar el «Manifiesto Fundacional» ya elaborado por la dirección. Una simple patraña para darle un aire aparentemente democrático al asunto. Ya ves Javier, en UPyD por discrepar fuiste destituido a los pocos días de haber presentado aparentemente una enmienda a la totalidad del Reglamento, por el cual se regirá su I Congreso. ¡Qué osadía la tuya! Ya ves, la izquierda y el progresismo utópico disfrazados de un seudo liberalismo...

Comentarios

angelitoMagno

Resumen del artículo, que UPyD no son liberales. ¿Será por que son de izquierdas?

D

#0 Hombre noglory, qué tal, recuperándote de tu fobia a UPyD veo. Titular amarillista por definición. Creo que te lo expliqué en otro post, pero porqué no se presentan y si ganan hacen lo creen que se debería de hacer?

D

Resumen objetivo del artículo: UPyD es lo que diga Rosa Díez, sin ningún tipo de democracia interna y sin ningún atisbo de izquierda...

juanjete

No me huele demasiado bien este partido...no mandan y se matan por mandar

angelitoMagno

#6 Mecc, sin ningún atisbo de "izquierda liberal". Vamos, que no son liberales en lo económico.

Si lees el programa presentando a las europeas, habla de proteccionismo y de regulación de mercados estratégicos. Es decir, políticas económicas de izquierdas.

have_a_nice_day

# Hay mucho fanboy de UPyD suelto

D

#3 Pero solo porque esta buenisima.

D

#2 Ikipol no es fanboy de UPyD, sólo de Rosa Díez

D

En el futuro, un futuro no muy lejano, hablaremos de El Partido de Rosa Díez como hoy hablamos del extinto Partido de Ruíz Mateos. Mismo programa, mismo afán de protagonismo y, sin género alguno de duda, mismo destino: la nada absoluta.

txirrisklas

#5 ¿Será por que son de izquierdas?.
me has alegrado la tarde , joder que chiste mas bueno

have_a_nice_day

#9 Felipe II, que lo más de izquierdas que podía tener era el flequillo, ejecutó esas políticas, y Franco hasta que se hizo del Opus, y Mussolini...

D

#10 El titular es el del artículo de opinión, no mío, es un copia y pega. No sé por donde vives tú pero en mi país existe el derecho recogido en el artículo 20 de la carta magna llamado "libertad de expresión". Así que si no te importa, hablaré de lo que me apetezca mientras siga viviendo en democrácia. No voy a entrar al juego de descalificaciones ad hominem que tanto te gusta, si tienes algo que decir sobre el artículo estupendo.

Si no, hasta luego.

angelitoMagno

#11 Godwin, pierdes la discusión

#13 Se puede votar amarillista si el artículo en origen es amarillista. Vamos, que puedes respetar un titular y no por ello la noticia va a dejar ser amarillista si lo es originariamente

Maroto

Yo el resumen que veo es que la democracia que piden de puertas afuera no la aplican en su propia casa...

m

Sinceramente yo lo resumo en el autoritarismo de un partido que no cree en las bases. Un partido que se proclamó liberal por conveniencia, pero que luego fue expedientando y expulsando a éstos para evitar la autocrítica. Yo he encontrado este blog interesante: http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com/

D

#14 Es absurdo tildar de "amarillista" el titular de un Artículo de Opinión. Así de simple. Es una opinión, no una noticia objetiva.

D

#15 A mucho durar, UPyD durará lo que dure viva Rosa Díez. El partido está basado exclusivamente en ella, sin ella, no hay partido.

D

#18 Incierto, he votado positivo noticias positivas de Rosa Díez, no he meneado muchisimas noticias descalificatorias de Rosa Díez que podría haber votado perfectamente y que han llegado a portada. Y es más, en ocasiones defiendo a Rosa Díez como en el tema de los medios de comunicación que le hacen el vacío. Hablando del artículo, precisamente se critica que por plantear una enmienda al reglamento, se destituyen a los cargos. Cargos que por otra parte han sido designados a dedo, sin asamblea de por medio. En un partido que no admite la autocrítica ni la democracia interna.

La objetividad de mis comentarios debe analizarse de manera individual, de lo contrario, se cae en el tan habitual sectarismo político.

D

#20 Seguro que tienes razón en lo de los votos, te pido disculpas(no he mirado tu historial de votos, no hace falta). En un partido que se crea de cero, cómo quieres que se designen los cargos si no es a dedo? Acaso hicieron un congreso nacional para elegir a Pablo Iglesias como el lider del PSOE? No lo sé, igual sí y me callo para siempre, pero seguro que él lo fundó y él fue el primer secretario general o como se llamase entonces, lo que me parece de lo más normal. No creo que UPyD sea un partido que no admita autocrítica ni tenga democracia interna, de hecho yo no soy afiliado pero para el primer Congreso nacional van a tener en cuentas los votos de los simpatizantes, no sólo de los afiliados. En un partido nuevo hay muchas cosas oscuras, no te lo niego, porque aún no está cimentado lo suficiente. Si alguien está en contra, como los del artículo, que se presenten al congreso y si ganan ellos decidirán lo democrático o no que será el partido a partir de entonces. Decir que el congreso de UPyD es un tongo antes de que se haya realizado me parece un poco tremendista.

angelitoMagno

#16 De todas formas, nadie la ha votado amarillista