Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

A laSexta le crecen los enanos. El blog Soy Pelopo82, conocido en la web por denunciar plagios y otras 'infracciones' televisivas, ha publicado un vídeo en el portal YouTube donde sugiere que la elección de la sustituta de Pilar Rubio como reportera del programa Sé lo que hicisteis está amañada. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

D

#4 Verás, lo que ocurre es que se supone que cualquiera puede convertirse en la nueva reportera, han abierto un casting abierto a todo el mundo donde hay que enviar un vídeo de ejemplo. Si se pasan ese casting por el forro y contratan a una amiga de Pilar Rubio estarán engañando a aquellas que han enviado su vídeo.

nebulina

#7 lo que pasa en cualquier selección. Se abre un periodo de inscripción y luego se contrata a quien se quiere. Esa chica puede que enviara el video como las demás. Si no, además...es una estrategia publicitaria más, yo no veo el engaño. Alguien sin contacto o experiencia previa con la cadena (y en programas similares) lo llevaba bastante crudo salvo que fuera una chica que esté muy buena

D

#8 Seguramente no ves el programa, por eso no lo entiendes.

nebulina

#13 Lo veo. Y?

A

pues les va a costar un buen cacho a los de La Sexta sustituir a un pibón como Pilar Rubio, con las candidatas que llevan presentadas no van a ningún lado lol

Noboy

Entonces, ¿está mal escoger entre las candidatas a una señorita con al menos cuatro años de experiencia en cine y televisión? Eso si la eligen, que de momento solo es una candidata

D

Ojo, que lo dice "Soy Pelopo82". Da que pensar.

Noboy

#9 Mirando en IMDB, no son cuatro sino ocho años, así que se ha cruzado con bastante gente en su carrera. De hecho, apareció en la película "Una de Zombis", donde hacía un cameo Miki Nadal. ¡Pero eso no significa que tooodos sean amigosdelamuerte de tooodos!

tocameroque

Se busca más palmito que inteligencia y luego pasa lo que pasa.

D

#1 Sí, que las del palmito guapo usan la inteligencia y se van a trabajar a otra cadena que les paga más.

HaScHi

#1 Qué injusticia, con lo útil que sería una chica inteligentísima actuando siguiendo un guión.

Es absurdo, SLQH está en el punto de mira de muchos y por cualquier gilipollez aparecen acusicas de debajo de las piedras criticándoles algo. Si la chica es guapa y se desenvuelve bien ante la cámara, no veo por qué no deberían elegirla. Que sea amiga de Pilar me la trae floja.

D

#0 Grandes argumentos hilados por una magnífica producción audiovisual.

Aplausos.

D

¿ Pero que mierda de denuncia es esta ?

HdeHorcata

Pues a mi la Salomé esta me parece que está riquísima.