Hace 11 años | Por porcelaine a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por porcelaine a elperiodico.com

Hay que poner límites. Son cosas que son o no son constitucionales", afirma el político de UPD en 'Jot Down' Relacionada: Toni Cantó: “Mi obligación como cargo es entrar en lo políticamente incorrecto, no quedarme en la etiqueta”
Hace 11 años | Por luruna a jotdown.es
Publicado hace 11 años por luruna
a jotdown.es

Su despacho en el Congreso está presidido por un retrato de Groucho Marx que le ha pintado un amigo. [...]

Comentarios

eboke

Tontoni Cantó.

porcelaine

#11 FALSO. No es DUPE.
Que patético intento de censura.
Eres el único que lo considera así. Aunque estoy seguro de que llamaras a tus 10 amiguitos monguers para tirarla y censurar la gilipollez de Cantó.

D

#13 Deja de insultar a otros usuarios. El voto es libre, si no lo puedes aguantar, no menees noticias.

Bender_Rodriguez

#13 Pues entonces es copia-plagio:
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda
Tu eliges, majete.

porcelaine

#17 Elijo censura.

RocK

#13 #18 déjate de lloriqueos, que la noticia seguro que llega a portada.

#23 eso que has puesto es hacer demagogia, vamos, lo está comparando con delitos y perversidades como la pederastia. Podría haber dicho cualquier cosa, pero soltó eso para crear sensacionalismo.

D

#30 ¿Cómo es eso de "no" comparar algo cuando dice "Es que hay límites, no pueden pasar por encima de mi libertad. De la misma manera que no se puede decidir que se permita a los pederastas campar a sus anchas. Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo…"

Supongo que es otro lapsus mental de Toni. Es que es una comparación "no" comparación, que hable de la pederastia para argumentar es pura casualidad. De hecho podría haber utilizado cualquier otro argumento, que le saliera el primero el del abuso de niños es una burda manipulación de twitter.


Sobre el titular y la noticia en sí no entro, son sensacionalistas, lo que yo discuto son las palabras de Toni.

eboke

#17, no es copia/plagio porque enlaza la entrevista y lo deja bien clarito.

D

#29 Pues sensacionalista lol

D

#13 #11 como que dupe? yo acabo de leer lo que dices de la entrevista y no veo la palabra pederastia, o me pierdo algo?

D

#13 pues se resube

D

Alternativa de gobierno y tal...

D

It's STUPyD

grantorino

#23 Justo iba a poner eso, parece que vives en mi cabeza. Han retorcido las frases partiendolas para que parezca peor de lo que es separándolas y añadiendo un orden que hace cambiar el sentido de lo que dice, en vez de poner el parrafo entero que tenían todo el espacio del mundo para hacerlo.

M

#23 eso es, cubriéndote de gloria...

D

Soy una mala persona: deseo tirarle piedras. Lo siento.

D

#5 Pues yo te deseo que tengas una puntería intachable

Robus

#5 Que va! si es lo mejor que hay para ver como es UPyD! lol

Ramanutha

#7 Estoy de acuerdo contigo, pero he visto como los componentes del PP hacían el burro hasta límites insospechados, y no ha servido para que los españoles supieran con quien estaban tratando, y luego les han permitido ganar las elecciones con mayoría absoluta.

He visto a gente decir de la Cospedal, "hay que ver que bien habla", después de decir auténticas barbaridades. Pero para quien no se entera, Cospe da muy bien delante de una cámara.


He visto a gente decir que Rajoy le había cantado las cuarenta a Zapatero, a gente que lo único que podría decir es que Rajoy hablaba muy alto, pero que nunca podrían explicar ni una sola palabra de lo que había dicho.

D
karakol

Caramba. Según nuestros representantes políticos, un partidario de la inmersión lingüística, que además apoye los escraches y que además sea de izquierdas ahora mismo es un radical violento, nazi, filoterrorista y pederasta.

Así queda eso.

D

A lo mejor si os léeis la entrevista os enteráis de lo que ha dicho. Pero a lo mejor disfrutaríais menos. C&P:

"P: Pero tacharlo de fascismo cuando viene dado por instituciones democráticas, que además son de distinto signo en Valencia y Cataluña…

R: Es que hay límites, no pueden pasar por encima de mi libertad. De la misma manera que no se puede decidir que se permita a los pederastas campar a sus anchas. Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo… Pero es que hay límites. Son cosas que son o no son constitucionales."

D

Este tío es lo que se conoce en el argot como un cantante con dos mas así en UPyD y acaba como el Titanic

D

Antes era ETA.. ¡¡¡ahora se llamaaaa.... tachannnnnn.....TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..¡¡¡

¡Toni joder que llevas 40 años de expoliooooooo ya está bien¡¡¡¡ has permitido la estafa de los banqueros toniiii.. joderrr .. tambien los trenecitos a llevar a hijo de putas a los mitines joderrrrrrr.. toni has construido estaciones fantasmaaaa Toniiii.. los ERES , tambien Toni.. Barcenas es amigo tuyo lo sabemos...¡

fentdaci

el 'president' está siguiendo "la estrategia de Goebbels

¿Para qué oír más? Este sucio elemento es así. Y sus seguidores y los seguidores de C's (Colonos) en Catalunya son del mismo pelaje.

Yo a veces me engancho a "surfear" por los perfiles de votantes de C's (Colonos) en facebook y es un inacabable encadenar de individuos suscritos a grupejos ultranacionalistas, que escriben con faltas de ortografía, de forma muy mayoritaria nacidos fuera de Catalunya, maleducados y normalmente hinchas del Real Madrid.

Haced la prueba y me contáis.

D

"“Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo” dijo a continuación. Eso no lo oyó nadie, supongo. Esto es lo que está en el pueblo siguiente a sensacionalista. A muchos kilómetros.

D

"En la entrevista, el actor también sentencia que "si los nacionalistas catalanes pudieran, prohibirían votar a los mayores de 50 en el referéndum"."

Hay que tener una jeta de cemento para ser de un partido que intenta con todas sus fuerzas que la izquierda abertzale sea ilegalizada, y soltar estas perlas. Ni me quiero imaginar lo que Toni Cantó y UPyD harían, "si pudieran".

srCarlosJesus

Ande coño ha salido el lumbreras este..

D

Gilipoyas everywhere !!

lameiro

Toni no para de dar el cante.¿Todavía hay alguien que tenga dudas de que este individuo es un ultraderechista peligroso?

D

#32 Yo tengo la loca teoría de que es el típico pelele que concentra todas las antipatías del público para que así dejemos "trabajar" en paz a la Díez y a su panda, porque tantas metidas de gamba no son normales.

D

Se le nota cierto retraso mental a este buen hombre. Es una pena que acaben tantos como él en política.

Ksiqno

Tiene razón el chico, hay que ir poco a poco sacando el castellano de las aulas

Krab

¿Y por qué parar ahí? Seguro que también tiene algo que ver con los nazis...

D

Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo…

"No voy a decir que la Mari del tercero izquierda es una sucia."

Pues lo has dicho, guapa.

D

esta noticia de 2005 http://www.20minutos.es/noticia/47531/0/ensenara/navegar/Internet/

Recuerdo que no tuvo ningún problema en hablar en catalán en los videotutoriales...

A

UPyDiez, estupiDíez.