Hace 15 años | Por anianochacartin a listverse.com
Publicado hace 15 años por anianochacartin a listverse.com

Comidas reales de diversas partes del mundo. Desde el pene de buey al "Indiana Jonesco" cerebro de mono, pasando por las ratas -monos y culebras-, y demás. Las criadillas ni siquiera entran en esta lista... Para abrir apetito.

Comentarios

mary_muffin

Y yo pensando que el fish and chips era la peor porquería que había probado!

D

Mejor ceno una tortilla de patatas....

a

Es un tema cultural, a otras gentes les parece horrible que aquí comamos conejos. Y no te digo nada de esa costumbre de que en techos de los bares se cuelguen piernas de cerdo

rielo

No han incluido algun plato de los concursantes de "Hoy Cocinas Tú"? ... no verán el programa

D

Pues aqui la tortilla de sesos tiene bemoles tambien

lawprier

Pues en Japon y Taiwan, vi hace algo de tiempo, como se dedican a coger peces vivos, freirlos (solo la mitad) vivos, y servirlos (aun vivos) a sus clientes, que se comienzan a comer al pez por la cola mientras ven como boquea en su plato agonizando. De fabula oye.

anianochacartin

#4 Tienes toda la razón.´Lo de la carrillera, lengua, cabeza de ternera e incluso morcilla es un poco vistoso para los extranjeros de estómagos sensibles. Aún así, mando esto porque ayer unos amigos filipinos me hablaron del Balut y cuando lo he visto, me he quedado impresionado.

D

Tengo que aprender a cocinar urgentemente

IZOR

No comemos aqui caracoles. Yo vi en un documental una tribu africana que cogia una pedazo de tarantula la tostaban para que se fuesen los pelillos, le hechaban unas especias y la verdad es que tenia buena pinta. Lo digo enserio. Por probar que no quede. Simplemente que estamos acostumbrados a unos habitos. Pero yo no tendria problema en probar cualquier de esos 10 "manjares"