Eli
17meneos

Top de las 10 frases más habituales de Internet y lo que significan de verdad

1.Próximamente / Coming Soon: ¿Actualizado cuando? ¿Próximamente? Ummm….no sé cuándo, probablemente nunca vuelvas a ver nada nuevo. 2.Gratuito / Free: Lo habitual es que el software que acabas de encontrar se pueda descargar gratis pero al cabo de los días tendrás que pasar por caja justo cuando te hayas acostumbrado a esa herramienta. 3.Sin adjuntos / No strings attached: Si desconfiamos de los adjuntos es por una buena razón…pero no te preocupes, no lleva adjuntos pero la página está infectada de spyware, malware y toda clase de virus…

etiquetas: frases, humor, internet
negativos: 1  usuarios: 16  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   325 Bolas!!!!
    votos: 0, karma: 12
    por filipo el 03-07-2008 13:28 UTC
  2. #2   (c) Copyright 2009
    votos: 0, karma: 5
    por Lochi el 03-07-2008 13:41 UTC
  3. #3   Los que llevamos poco aquí también queremos el top 10 de palabra que utilizais en menéame y, al menos yo, no tenemos ni idea de su significado: LOL, WNTF, OH WAIT y mas que ahora no recuerdo. Me regalaron el portátil po reyes y soy una completa ignorante o analfabeta en esto del interné.
    votos: 0, karma: 9
    por ivancio el 03-07-2008 15:34 UTC
  4. #4   #3 Preguntando a google.... LOL (subiabre lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial. etc estaría bien una lista, no se si en la ayuda estaran algunas.
    votos: 1, karma: 20
    por filipo el 03-07-2008 17:10 UTC
  5. #5   Gracias, te haré caso con lo del google
    votos: 0, karma: 8
    por ivancio el 04-07-2008 13:12 UTC
comentarios cerrados

menéame