Hace 14 años | Por marginal a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por marginal a jenesaispop.com

Es habitual que reconozcamos la música de los anuncios. A nadie sorprende que una canción de Róisín Murphy promocione a Gucci, que un hype de los últimos años como I’m From Barcelona anuncie cerveza (San Miguel) o que marcas como Nike o Vodafone escojan algo semi-alternativo como los Killers o los Strokes. Pero hay otras asociaciones un tanto más extrañas que se han llevado a la práctica en los últimos años. Estas son algunas de ellas.

Comentarios

IuliusCaesar

el más sorprendente, aunque no sea publicidad comercial, fue una propaganda electoral de la Falange Española, en las últimas elecciones europeas, que utilizó música de Macaco ¡MANDA HUEVOS!(macaco-denuncia-falange-espanola-uso-indebido-cancion)

Q

Yo recuerdo un anuncio de hace unos 3 o 4 años, que era de Orange, y la música de Sufjan Stevens. Me quede flipando cuando lo vi!!

f

¿Alguien tiene el enlace de lo de Sufjan Stevens? Qué pena, no lo vi!

Q

#3 Aqui tienes, minuto 3:18

j

y quien no se acuerda del gran Sarkozy luchando contra la piratería y la vulneracion de los derechos de autor cuando el tío cerdo ponía en sus "mitins" MGMT sin pagar? o el Ministerio de Sanidad plagiando "Efectos Vocales" de Nasch