Hace 16 años | Por --78301-- a cinepalomitas.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a cinepalomitas.com

Star wars (Toda la saga),Star Trek(idem),Blade Runner,Dune....

Comentarios

D

Estos últimos años el término friki se ha desvirtuado. Hoy día se considera friki al que usa internet y ve pelis de CF y fantasía, y no es así. Un trekki hasta la médula sí es un friki, un tío que va a ver SW disfrazado y se lee todas las novelas que salen de la saga también, pero un espectador de CF es tan friki como uno de comedias: cero patatero.

Nodens

Eso no son pelis frikis. Pelis frikis son por ejemplo, karate a muerte en torremolinos, los surfistas nazis deben morir, los clásicos de godzilla, holocausto samurai, cualquier versión cutre italiana de una americanada, testsuo 1 y 2 ...

D

Porque son frikis? Son las mejores tecnicamente hablando... Si puntualizamos son de Ciencia Ficcion. Si la gran mayoria de los seguidores son frikis, las peliculos no tienen porque serlos. Que facil es poner etiquetas...

karlios

Joer pues si esas películas no son frikis que venga Dios y lo vea . Lo que pasa que aqui hay mucho, no es despectivo, pero por dios Star Wars, Star Trek, El señor de los anillos, no creo que haya otra película que haya visto mas granos y gafas .

Es broma, pero las películas que decis Nodens no son frikis, son serie B, geek, bizarras, creo que con el top este se referían a las pelis de frikis de toda la vida.

C

La q despierta más frikis de todas es Star Wars, pienso yo.