Hace 16 años | Por --43080-- a fraann.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --43080-- a fraann.wordpress.com

Una reflexion de las bebidas que salen cada año en Japon y que son un fracaso total, aparte de por el nombre obiamente por el sabor que deben tener.... Os presento el Top 10 de refrescos japoneses extraños!!!!!.

Comentarios

D

Water Salad -> Agua salada?
¿Ironía o Babelfish? Mi no saber.

g

#16 Este? Lo mismo hay más, pero es el primer enlace que sale en google al buscar "youtube final fantasy drink"

D

No me puedo creer que no triunfaran las pociones del Final Fantasy...

trigonauta

¿Leche materna? ¿es coña, no?

p

Yo toy viviendo en Japon... y solo he probado por ahora la numero 1 >:D

D

En Japón tienen cosas mucho más raras. Pero raras de cojones. Basta darse una vuelta por el super y salir flipando solo con la variedad de Pepsis. En serio, las cartas de refrescos son de otro mundo, animo a todo el mundo que visite el país a comprar algo en las tiendas de ultramarinos.

tnt80

Pues a mi lo que más me ha llamado la atención es lo de "Diet Water" ¿como es el agua light?

heffeque

#23 O siguiendo las traducciones del bloggero... lo mismo el Diet Water es Váter Diez! ¡PUAJ! ¿Quién quiere beber agua de diez váteres?

Chimuelo

A lo mejor la leche materna no es de hembra humana. ¿O es que las vacas y las ovejas no pueden ser madres?

D

Con lo viciosos que son, raro que no saquen un refresco bukkake...

D

#14 Porque no puedo votarte positivo, sino lo haría! Muy bueno lol

D

#4, ya lo dice en el blog: tiene calorías negativas lol.

raze

Si tenéis la oportunidad de ver el anuncio del refresco de Final Fantasy, hacédlo, porque no tiene desperdicio lol

Seguramente esté por YouTube.

woopi

OBVIAMENTE

g

No me queda claro, por qué se supone que es tan malo Calpis? Por la descripción pareciera que es un Danup corriente y moliente.

Aunque de la misma página, me quedo con este otro Top Ten: http://inventorspot.com/10_boob_products lol

g

#21 Hombre, les gustaría hacer el refresco, en todo caso, no creo que les guste beberlo lol

D

#4 Será agua para lavativas

D

#18 y #19 Se me paso... con las prisas de escribir mas de uno se come una letra lol pero gracias por decirlo

everman

coñe, el cafe en lata lo tome el sabado, en las jornadas de las CLN que se hicieron en madrid, alcala de henares. Te lo daban fresquito, y la verdad, no estaba nada mal

D

No se me olvidará que cuando llegué a Japón fui a comprar leche y me traje té envasado... ya decía yo que era barato...

D

#2 Eso espero, porque vaya ganas ¿no?

p

aca en argentina habian sacado una que se llamaba nativa que era con gusto a mate, un asco no duro nada.

r

#27 la leche de vaca es muy cara en japón.
Oye y el rumor ese de que la pepsi pepino lleva cianuro? lol alguien sabe algo?

D

Hay que ver como estos japoneses salen con todo tipo de cosas....
Yo me pregunto si de verdad habrá gente que pruebe este tipo de bebidas.

humanbulk

Yo quero teta.

D

hablando de "cagadas traductoriles" como dice #8, siento el 'hoygan' pero es obvio que 'obiamente' está mal escrito.

a

#25 Que maaaaaaaaalo que maaaaaaaaaaalo jajaja aunque me has hecho reír

D