Una reflexion de las bebidas que salen cada año en Japon y que son un fracaso total, aparte de por el nombre obiamente por el sabor que deben tener.... Os presento el Top 10 de refrescos japoneses extraños!!!!!.
#8#6 Por los continuos gambazos de traducción que mete en el artículo... yo diría que es un espanglish en toda regla ya que hasta el Babelfish lo traduce bien. Que alguien enseñe inglés en los institutos de España de una vez, por favor.
#9coñe, el cafe en lata lo tome el sabado, en las jornadas de las CLN que se hicieron en madrid, alcala de henares. Te lo daban fresquito, y la verdad, no estaba nada mal :P
#11En Japón tienen cosas mucho más raras. Pero raras de cojones. Basta darse una vuelta por el super y salir flipando solo con la variedad de Pepsis. En serio, las cartas de refrescos son de otro mundo, animo a todo el mundo que visite el país a comprar algo en las tiendas de ultramarinos.
Yo me pregunto si de verdad habrá gente que pruebe este tipo de bebidas.
¿Ironía o Babelfish? Mi no saber.
Artículo original, que al menos no está lleno de cagadas traductoriles:
inventorspot.com/ten_bizarre_japanese_soft_drinks
Aunque de la misma página, me quedo con este otro Top Ten: inventorspot.com/10_boob_products xD
Seguramente esté por YouTube.
PD. Se me adelantó #18... por segundos. :-)
Oye y el rumor ese de que la pepsi pepino lleva cianuro? XD alguien sabe algo?