#10El gol de Rivaldo fue de chapeau, en el minuto 44, que calidad hay que tener para hacer eso! por otro lado, Gaspar es el tío más mal educado y más impresentable del fútbol mundial.
#7unvasco: No era un partido de cuartos, era un partido de liguilla que nos clasificaba para cuartos. Como puedes votar erronea si ni siquiera tienes ni idea de lo que hablas. Yo no lo entiendo.
#12#7#8: Lo siento, a lo que me refería es a eso. Creo que no podria meterse en un "Top 5" el final de un partido "de la liguilla para clasificarse para cuartos de una Eurocopa". Creo que ha habido finales más agónicos. Lo que pasa que ese tenía vídeo :)
#14#12 Si leyeses el post verias que no es solo por la importancia del partido (que la tiene, no tanta como un partido en el que se juegue un titulo), es que se meten dos goles despues del minuto 90, como en el caso del Bayern.
#5#3: Joder, que ya se que existe Google. Lo que quiero decir es que vaya mierda de partido historico para una lista de "Top 5".
Un partido de cuartos de final de Eurocopa entre Yugoslavia y España. Ademas, que eliminen a España en cuartos de cualquier competicion no es agonico... es tradición :D
El vídeo del caótico minuto que cambió la liga del año pasado: es.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0
¡¡¡¡Que grande, que grande!!!!
Todo lo que se diga de este hombre es poco.
Un partido de cuartos de final de Eurocopa entre Yugoslavia y España. Ademas, que eliminen a España en cuartos de cualquier competicion no es agonico... es tradición :D
Que partido de futbol fue ese?