Los 5 programas mas incordiantes del llamado elephantware, software pesado que ralentiza el ordenador un horror, que nos ameniza el día con su splashscreen al inicio de sesión y que no hemos tenido mas remedio que instalar porque venía con el sistema operativo nos gustara o no o porque era el único modo que teníamos de visualizar un determinado fichero. Visto en Digg.com digg.com/software/The_5_most_annoying_programs_on_your_PC
"Desgraciadamente" no puedo instalar iTunes, Microsoft Internet Explorer ni Microsoft Outlook en mi PC.
Es lo que tiene el rollito de "Aceptar"–>"Aceptar"–>"Aceptar" sin mirar lo que estás configurando ni leerte nada, que algunos, si hubiera una casilla marcada que dijera: "Marque esta casilla para que 2 ciclaos acudan a su casa a darle de hostias", también le darían al "Aceptar" XD
* Ocupa mucho espacio
* Es muy lento
* Se come todos los recursos disponibles
Y el casi sistema operativo Nero Burning Rom a partir de la versión 7 anda escalando puestos en el ranking .
Por cierto, uso Outlook y no noto tanta molestia.
Eso sí, para PDFs, FoxItReader sin dudar.
#4 Yo diría que bastante.
Y pocas cosas en la vida pueden competir en molestia con el Realplayer, que para ver un triste vídeo tengas que comerte un reproductor con una interfaz paranoide y una ventana con una página web cargada de banners, flashs animados y porquería de anuncios a mansalva. Y todo porque sus podridos formatos propietarios no se pueden leer con casi nada.
Yo porque en tema de Windows soy absolutamente abstemio. Pero en la universidad a veces tengo que iniciar el ordeñador en Windows y no puedo reprimir una carcajada cada vez que hago login y empiezan a aparecerme splashs del antivirus, y tropecientos iconos en la bandeja del sistema (¿se llama así?) absolutamente inútiles: control de volumen de no-se-qué driver, calibración del color (¿cuantas veces al año calibra la gente la imagen del monitor?), el Windows Messenger, y una larga etcétera de porquería insaltable.
¿Amarok tiene alternativa? :-P
Es un proyecto que está bastante vivo, aun le queda mucho camino que recorrer pero la idea de usar el esquema cliente-servidor tiene bastante gracia.
en.wikipedia.org/wiki/Music_Player_Daemon
www.musicpd.org/gmpc.shtml
www.mozilla-europe.org/es/
Me sumo a los que opinan que el Norton enlentece a los Win: hemos cronometrado a portátiles con 2 gigas de RAM y procesadores Core Duo 2 tardar más de 4 minutos en estar listos para trabajar, pero ello tiene arreglo, váis a consola y allí se escribe: msconfig y os saldrán todos los programas que se ejecutan al iniciar el ordenador, podéis hacer una buena limpieza y veréis que el tiempo en que el pc estará operativo baja a la mitad.
Lamentablemente de fábrica traen un montón de programas que no son prioritarios para nada y los incluyen en la barra de tareas...
Salu2 y suerte.
Os recomiendo la 5:
www.oldversion.com/program.php?n=acrobat
2 son de microsoft y tenemos alternativas muy buenas.
Pero alguien sabe como librarse del outlook cuando tienes una PDA o ahora los tan de moda smartphones con windows CE y sus sucesores instalado?
Ya sé, hay Nokias, Palms, e incluso Blackberry, pero hay muchos con windows funcionando (Y cada vez más gracias al TOMTOM) y la gente me pide que se los sincronicen con sus contactos, agendas, tareas...de su PDA.
pero es mas que correcta vamos...
A la hora de la verdad sigo recomendando Karspeky, el mas fiable en sus detecciones a pesar (o gracias a ello segun se mire) de su lentitud a la hora de analizar ficheros. Aunque Panda no me parece una mala opcion (y de paso apoyamos el producto nacional XD). Mucho mejor que el Nod32 o Avira que tanto veo recomendar por aqui y que no hacen mas que dar falsos positivos, es decir, fichero limpios que marcan como malware con el riesgo de quedarte sin esa aplicacon que tanto utilizas.
En definitiva, que todos esos que vais criticando al pobre oso hace mucho tiempo que no probais una nueva version, porque desde esos truño que hacian hasta 2005 ha mejorado una barbaridad (a excepcion del firewall, todo hay que decirlo)
Real Player tiene su alternativa en Real Alternative, igual que Quicktime tiene el Quicktime Alternative. Son dos programas relativamente desconocidos pero que van a las mil maravillas.
Messenger también tiene, de hecho creo que es el que más tiene. Yo uso pidgin y me va de la muerte.
Y lo de que "no aparece windows" creo que no hace falta comentarlo por que es demasiado obvio.
Panda sigue siendo el mismo truyo que años pasados, y si por casualidad tienes algun problema con la activacion te puedes tirar dias intentando hablar con ellos.
Por desgracia a veces llego despues que los clientes lo hayan comprado, pero si por mi fuera los quitaba todos
Yo lo que aconsejo es tener el residente (da igual de que empresa) desactivado y relizar escaneo bajo demanda, es decir, al descargar un fichero de inet, obtenerlo por correo, enviado por messenger realizar el analisis solo a ese fichero o mandarlo a Virustotal y examinarlo con sus 30 motores y de vez en cuando realizar un escaneo completo con las frimas actualizadas. Si el usuario es inexperto puedes configurarle el analisis periodico y santas pascuas.
Si quiero seleccionar texto y copiar tengo que usar acrobat reader, y si tengo que rellenar formularios también
#16, ahora ya nadie usa eso.
Por cierto yo use panda mucho tiempo y la verdad no me iba nada mal, no detecte un retardo perceptible a la hora de arrancar, alomejor con un cronometro si pero de deben de ser mas de unos segundos lo que pasa es que por el mundo hay mucha gente que se flipa cunado consiguen hacer que el ordenador vaya 10 milisegundos mas rápido
En cuanto a los demás ... suscribo al 110% ! :)
#42, hombre... sin contar pelis o series... pos va ser que no xDD, eso si, con pelis y series, llevare mas de un Tera en DVDs, HD externos y Cds facilmente.
En cuanto al Panda yo no digo que sea el que menos ralentiza el arranque(tampoco es el que mas , en este aspecto esta en la mitad baja de la tabla) sino que una vez arrancado el equipo es de los que menos carga el SO.
Y bueno voy a dejar de defender a Panda porque no deja de ser mi competencia pero es que me revienta oir a supuestos expertos que hablan de oidas ,de versiones de tiempos de maricastaña o lo dicen porque lo cool es decir que Panda apesta.
Pero creo que supera a todos esos con creces.
en.wikipedia.org/wiki/Amarok_(software)#Basic_uses_and_functions
Playing media files in various formats including but not limited to (depending on the setup) FLAC, Ogg, MP3, AAC, WAV, Windows Media Audio, Apple Lossless, WavPack, TTA and Musepack.
#55 Ese bendito programa lo abre TODO... VLC rulez :-D
En el portátil del trabajo tenía instalado el VLC, pero se colgaba varias veces al día, además de otras limitaciones que tiene. Me actualicé la versión, a ver si así dejaba de colgarse, pero con la nueva versión sólo conseguí que ignorase los caracteres con tilde ("Lista de reproducción.m3u"->"Lista de reproduccin.m3u"). Al final me he instalado el WinAmp, que por lo menos no se me cuelga.
No lo he probado en otros equipos, así que es posible que sea por algún problema con el controlador de sonido.
#47 Yo lo abro en un *ubuntu recién instalado y me sale una ventanita que me pregunta si quiero instalar soporte de MP3. Asunto solucionado. Si no te sale estás usando una versión más vieja que matusalén (un año y medio cuenta como muy viejo para programas de escritorio de linux).
El Adobe Reader es lo peor. Nunca me acuerdo cuando estoy en un windows de ello. Yo en mi konqueror tan feliz dándole a los PDF, que tardan lo mismo en abrirse (con KPDF) que las páginas web, o por lo menos no te bloquea el sistema.
DIOS K PEAZO DE LOL!!!