Hace 17 años | Por Levarkangel a elmostrador.cl
Publicado hace 17 años por Levarkangel a elmostrador.cl

Mientras hablan de democracias en medio oriente, el Alcalde de Washington DC, Anthony Williams, ha establecido un toque de queda a los jóvenes menores de 17 años que circulen por las calles de dicho distrito después de las 22 hrs., so pena de llevarselos detenidos y de multas contra los despreocupados padres. ¿Que harías si en tu país prohiben circulación por hora y edad?

Comentarios

D

Yo diría mas bien que duplicada. Las dos hablan de lo mismo, aunque una destaca algo mas del titular.
Una Violación que sale Cara

Hace 17 años | Por JaeT32 a loops.lafurgonetaazul.com

D

Y porque no sale en portada, la vuelves a menear a ver si insistiendo sale publicada??

toposan

Lo que ocurre siempre en ese maravilloso pais... para salvaguardar los derechos y la libertad de las personas se les recortan las libertades y los derechos.

pinger

El pais de la libertad no? Juas juas, si esto pasase aqui, lo q hicieron los franceses no nos llegaria a la suela de los zapatos. Aqui rodarian cabezas, esta demasiado inculcada en nuestra cultura la vida noctura como para q nos la prohiban.

D

¿que que haría? pues lo que ya estuve haciendo un tiempo, aguantarme, porque nosotros para nada somos como los franceses y por mucho que nos intentamos mover, era imposible motivar y organizar a chicos tan jovenes. Lo digo por experiencia. Esa misma ley ya ha sido impuesta a modo de ordenanza en algún municipio español, de hecho ha salido en la televisión. Espero poder pasar alguna noticia relacionada o algun link desde que lo encuentre.

Levarkangel

Si, pero la idea es que aportemos opinando respecto a qué hariamos en caso que nuestros alcaldes-gobernadores-regentes hicieran lo mismo... además la otra no salió a portada

Levarkangel

Exacto, me parece fatal que cosas como estas ocurran y nadie se de por aludido, así que si sale en portada se nota más y vamos generando pensamiento crítico.

Magankie

Pues yo diría que es inconstitucional, ya que hay leyes y entre las cuales existe la de igualdad.