Publicado hace 16 años por cathan a ender-blogueando.blogspot.com

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla... Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar un ordenador muy grande y extremadamente complejo... un ordenador que valía 12 millones de dólares.

Comentarios

B

¿Historia? que casualidad, hace años que se conoce esa misma historia pero con un mecánico en vez de un informatico.. y en este caso es ingeniero informatico nada menos (wuuauu)



Esto me recuerda la vez en que se quedaba bloqueada mi maquina tras unos minutos de ser encendida. Tras dias de formateos, cambio de drivers y volverme loco, la lleve al servicio tecnico, le cambiaron el disipador del micro y como nueva, solo me cobraron los 6€ que costaba el disipador... y es que mi conclusión es que hay gente honrrada y oportunistas (y lo gracioso es que tubieron que quitar y poner los 4 tornillos de la carcasa es decir, no me cobraron mano de obra). Eso si, por mi parte ganaron un cliente fijo de por vida.

RadL

Este discurso pero en la version larga, fue el que dieron en al fiesta de graduacion en mi instituto, eso si, no era un ordenador , era un barco, cosa que tiene mas sentido, ya que un ordenador por un tornillo...

Eso si, no estoy absolutamente nada de acuerdo con la "moraleja". Ya que por esa regla de tres, alicatar un baño te podria costar mas que el piso ( creedme, poner bien las valdosas necesita muuucha practica).

D