Hace 16 años | Por edmont a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por edmont a lasprovincias.es

Impresionante el reportaje que acabo de ver en Telecinco, un toro apodado Ratón es la estrella de las fiestas valencianas debido a su peligrosidad. Su caché ya dobla el de cualquier toro normal y los ayuntamientos pagan hasta 3000 euros por él desde que el año pasado matara a un aficionado propinándole 8 cornadas. Por aquí hablan de que ya se ha cargado a 5 personas: http://www.eltorrenti.com/editoriales/200610/20061003-005.htm Estos serán los ayuntamiento que luego censuran a Soziedad Alkohólika por la violencia de sus letras...

Comentarios

D

Está claro que ser gilipollas es duro, que hay que demostrarlo dia a dia y sobre todo que no hay que escatimar en el esfuerzo, aunque sea económicamente.

kaleth

Persona mata a toro: gusta.
Toro mata a persona: gusta.

De lo que se deduce que nadie está a favor del maltrato animal, sino del maltrato y la muerte en sí mismos.

Vodker

Yo recuerdo a otro que mató a siete. Le llamaban "TEJERO" -de esto hace más de 20 años-

Se lo rifaban por las fiestas de los pueblos de Valencia...

D

De esto a que volvamos a la lucha de gladiadores y los sacrificios humanos solo hay un paso (una guerra nuclear por ejemplo).

jaz1

y mientras las autoridades, nos hacen poner el cinturon, no dejan fumar, ojito con la comida, etc. por nuestro bien claro.

D

#3 Persona mata a toro no gusta y te diré porque, ese es un hecho aislado, lo normal es que el torero se cargue al toro no sin antes haberle martirizado hasta dejarle exausto y moribundo, así que no, persona mata a toro no gusta, al menos a mi y a miles de personas que abogamos porque desapareza el maltrato animal.

D

Buenísimo el tag "la gente está muy mal", lo que me he reído :P. La noticia en sí es bastante menos graciosa ( y está perfectamente comentada por #2 )

kaleth

#4 La cosa es que por cada mil a quien no le gusta (entre los que me incluyo) hay otros mil que sí.